¿Es rentable montar una tienda de música?

franjvn
#1 por franjvn el 27/11/2009
Hola, últimamente se me ha pasado por la cabeza la idea de montar una tienda de música, ya que en la zona donde yo vivo, Almería, no hay mucho de donde tirar. Me gustaría montar una tienda con soporte de internet, que tuviese enseñanza de solfeo,piano y cursos de sonido,daw,sintesis...etc
¿Creeis que sería factible que saliese adelante o las ventas de hardware están bajando demasiado y la competencia de las grandes tiendas, internet y alemania, sería demasiado fuerte para que funcionase?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/11/2009
todo dependera de los posibles clientes en tu zona...pero a nivel global todo esto esta desapareciendo...tiendas de musica fisicas, clases de lo que sea fisicas etcetcetc

todo tiende a hacerse via web...un ejemplo es esta web
Subir
franjvn
#3 por franjvn el 27/11/2009
Mi esperanza es que siempre se recomienda probar los teclados fisicamente antes de comprar y ese es por ejemplo el problema con el que yo me encuentro, por la zona no hay nada donde ir, ver los teclados, que alguien te aconseje, te diga los pro y los contras en vivo. Si es que me da pena ir a tiendas y los que trabajan allí parece que venden fruta, solamente con entrar aquí te enteras de todo lo que hay en el mercado y sus características y sin embargo casi no saben de lo que hablan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo