Reparación botones KORG M1

mod
#1 por zoolansky el 06/09/2005
Hola !

¿ Alguien sabe dónde (área de Barcelona) podrían reemplazarme los botones de un KORG M1, o limpiarme los carboncillo de contacto que llevan debajo ?

No sé si sabéis que este genial teclado tiene esa gran pega: al cabo de los años los botones se van bloqueando y manejar los cambios de patch y demás llega a ser una odisea.

Eso sí, sus sonidos.... :P

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
mod
#3 por numerico el 16/05/2011
Buenas!
Ya se que este hilo es de hace un porrón, pero no he encontrado más información en el foro y para no abrir un hilo, revivo éste...

A lo que vamos, ¿Al final lo llevaste al servicio técnico o lo arreglaste tu mismo?

Si lo arreglaste tu mismo... podrías guiarme un poco? si no... cuánto te costó la reparación? (aunque dudo que te acuerdes)

Es decir... los botones son reparables, o se substituyen? son de facil acceso?

Saludos y muchas gracias!!

---------------------------------------------------------------------------------
http://www.hiphop360o.info/category/sala-de-maquinas-2/

Subir
mod
#4 por zoolansky el 16/05/2011
Hola!

Has resucitado un hilo que llevaba "dormido" cinco años y medio! :D

Pues te comento, al final lo llevé a SETEM Barcelona (el link que puse en su momento); me costó alrededor de 100 euros (no recuerdo el importe exacto) y me hicieron una ITV total del M1: cambio de todos los botones (ignoro si son fáciles o difíciles de conseguir, si eres un particular...), limpieza interior (pantalla incluída), etc. Quedó como nuevo. Luego me lo vendí. 8)

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo