Reparación Electribe MX

Javi Touch
#1 por Javi Touch el 29/01/2015
Muy buenas hispasonicos!

Soy poseedor de una Electribe MX del 2008, ha sido mi "juguete" favorito desde que empecé en esto. El caso es que la pobre tiene una respuesta horrible al presionar los pads de goma, en la mayoría hay que hacer mucha presión y algunos ni siquiera dan señal. Buscando por internet descubrí que se debe al desgaste, la base del pad no hace contacto, y explicaban paso a paso como abrirlo y repararlo con una especie de liquido conductor.

Soy nefasto con la electrónica, y más si se trata de algo que tiene tanto valor personal, sería algo así como operar a mi propio hijo jajaja el caso es si alguien conoce alguna empresa (ya sea online o a pie de calle en el area de Barcelona) donde lleven a cabo reparaciones de sintetizadores, o alguna persona dedicada a ello.

Antes de terminar, aclarar que antes he buscado por el foro, por internet e incluso pregunté en Microfusa y alguna tienda por si había suerte, pero nada. No me gusta dar la tabarra pero lo considero la última opción para la pequeña

Muchas gracias de antemano, cualquier pista es bienvenida :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 29/01/2015
En Barcelona tienes SETEM: http://www.setem.es/
Subir
Farb
#3 por Farb el 29/01/2015
Hola,

También estamos nosotros y te podemos hacer un presupuesto gratuito.

te dejo web:
http://www.farb.es

saludos y gracias
Subir
Javi Touch
#4 por Javi Touch el 29/01/2015
Perfecto, no conocía ninguno de los dos sitios! con esto considero la duda resuelta, miraré ambos para acercarme la semana que viene.

Muchísimas gracias!
Subir
theremine
#5 por theremine el 27/06/2021
hola tengo hace años la Electribe MX todo super con esta maquina hasta que empezó a bajar de volumen un lado con un ruido blanco,quede frio al escuchar esto pensando que era las valvulas las cambien por unas nuevas ahun sigue el ruido tal cual,ahora estoy jake mate con esto que ago?? algun consejo ..saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo