Reparacion de un KORG M1

velmont
#1 por velmont el 12/09/2007
Hola a todos:

Soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta.

Resulta que tengo un teclado KORG M1 que se me estropeó de repente hace ya tiempo. Los síntomas son que se queda toda la pantallita encendida (toda verde) y no puedes seleccionar nada y si tocas cualquier tecla suena una especie de pitido.

Lo llevé al servicio técnico oficial y me dijeron que era la placa base y que no valia la pena repararlo porque seria muy caro.

¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado de alguna forma? Si hay algún crack de la reparación por aquí le pondré mi M1 a su disposición.

Gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pierrez
#2 por Pierrez el 12/09/2007
Lo mismo que le paso al mio, no te merece la pena porque por el precio del arreglo rondará los 300€ pepinazos más o menos suponiendo que no tengas que pagar portes. Sin embargo con un poco de paciencia y por menos dinero te los encuentras en Ebay http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=korg+m1&sacat=619%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=27400&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1
el mío se fue para un amigote por si le apetece arreglarlo, pero vamos yo lo dí por perdido.
Subir
1
zoolansky
#3 por zoolansky el 12/09/2007
Si le pasara eso a mi M1 lo llevaría a Setem Barcelona para que me hicieran presupuesto. Confío bastante en esa gente y vete a saber si en tu caso la reparación no es tan compleja. Suerte.
Subir
velmont
#4 por velmont el 12/09/2007
gracias. Miraré ese sitio a ver si hay suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo