Reparación y modificación de un M1

walerandei mod
#31 por walerandei el 29/04/2011
eso! A ver esas fotos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chermitos
#32 por Chermitos el 29/04/2011
nOOOOOOOoooooo no pienso decir nada , y me da igual que alguien esté viendo el crimen de Cuenca versión antigua..... no pienso hablar! aunque me torturen
Subir
djatari
#33 por djatari el 29/04/2011
ja ja... Estoy teniendo problemas con los ultimos retoques. Espero que esta tarde de con la tecla...
Eso... Tu no digas nada. Solo un par de dias mas... Esta tarde pondre fotos de la reparacion de la botonera.

Un saludo.
Subir
Rod
#34 por Rod el 29/04/2011
eso eso fotos fotos
jejejejejejejej
Subir
djatari
#35 por djatari el 29/04/2011
Fotos de hoy:

Se pueden ver los botoncitos que suelen romperse del panel frontal, como estaban antes de la reparacion. Habia dos juegos que estaban rotos, uno de ellos consegui pegarlo, pero ya que me puse, los cambie los dos.

Cambio de pulsadores, se puede ver como los fui quitando, tambien como ya que estaba, le he cambiado los leds rojos por otros mas... como decirlo... modernos.

Ya tengo acabado el exterior del todo, ahora me queda conseguir unas fotos totalmente terminado, las sacare mañana por la mañana cuando haya mas luz, y entonces, ya mañana colgare las fotos del bicho completamente terminado.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
botonera1.jpg
botonera2.jpg
botonera3.jpg
botonera4.jpg
botonera5.jpg
botonera6.jpg
botones1.jpg
botones2.jpg
botones3.jpg
botones4.jpg
Subir
Rod
#36 por Rod el 29/04/2011
esto va viento en popa
Subir
djatari
#37 por djatari el 01/05/2011
Ha llegado el momento.....

Espero que os guste la transformación que ha sufrido el teclado. Me lo pinto un muchacho que se dedica a pinchar de vez en cuando y se nota que lo hizo con cariño. Me recomendó no pintar los cantos, porque podría levantarse la pintura, así que lo que hice fue pulirlos. He pulido también la pantalla.

Las letras las ha puesto con unas etiquetas adhesivas de poliéster, y aunque en un principio quería que las letras fueran en amarillo, no se veían nada, al final el viernes por la tarde las acabe imprimiendo en negro y así es como queda al final.

Como podéis ver, las luces ahora son azules. He cambiado todas menos las del secuenciador, porque los leds de dos colores que me vendían eran también rojo-verde y esos son los colores que trae de fábrica.


El color real es morado, no se porque tanto la cámara reflex con las que he hecho las fotos, como intentando con el móvil, siempre sale azul.... Así que incluyo una foto retocada con el photoshop para que veais el color real.

Cuando salga al escenario con él, no creo que nadie quede indeferente. Esta tarde cuando vaya al local, haré una foto en el soporte con su compañero EX7 debajo.


Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
alienworkstation-color real.jpg
cantos brillantes.jpg
detras1.jpg
detras2.jpg
detras4.jpg
luces encendidas2.jpg
reparado2.jpg
pantalla central.jpg
joystick.jpg
Subir
1
Rod
#38 por Rod el 01/05/2011
precioso
Subir
Soundprogramer mod
#39 por Soundprogramer el 01/05/2011
Pues ha quedado muy bién de la pintura. ¡Estupendo el trabajo!
Yo hubiera dejado sin pintar la bolita del JoyStick de modulación. Creo que con el simple uso se va a desaparecer.

Lo que no me ha gustado ha sido las pegatinas de las letras. Si hubiera habido la posibilidad de serigrafiarlas con pintura hubiera sido lo ideal. Las pegatinas con el tiempo se deterioran tambien. Y los laterales negros tampoco me agradó porque se notan bastante currados de uso, y como la pintura es nueva y quedó muy bién da una impresión rarita. Por un lado muy limpio y reluciente y por el lado de las esquinas un poco deteriorado.

De todas formas ¡Enhorabuena! Muy buén trabajo el tuyo.
Subir
dawson
#40 por dawson el 02/05/2011
con ese color la gente pensará que es un fizmo
xDD

enhorabuena por la restauración
Subir
Rod
#41 por Rod el 02/05/2011
Pues esa es una cosa en la que no e pensado pero si ...que lo parece si
Subir
djatari
#42 por djatari el 02/05/2011
De momento ayer, cuando estabamos ensayando, llegaron la gente del otro grupo que comparte local con nosotros y se quedaron ¿oye tio, ese teclado que es?...

¡Y el gustazo de que todos los botones vayan!...
Archivos adjuntos ( para descargar)
01052011029.jpg
Subir
saluti
#43 por saluti el 02/05/2011
La verdad es que el color es super-atrevido. Te ha quedado cojonudo a como estaba ... habrás llenado una bolsa entera sólo con la suciedad bajo el teclado. Las letras están chulisimas. Viendo los micro-interruptores (switches) que hace no mucho le sustituí al mío veo como aún con el paso de los años hay cosas que cambian poco.
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 02/05/2011
Joder, qué pasada, un Korg M1 tuneado! Enhorabuena por el trabajo! =D>
Subir
LeonGTR
#45 por LeonGTR el 02/05/2011
Ese color un poco mas oscuro estaria excelente para un Motif XS8, te quedo muy bien, pero desde mi gusto hubiera quedado mejor si la serigrafia hubiera sido como la original en botones y en modelo y marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo