Reparacion MOTU 828 Mk2

danio
#1 por danio el 22/02/2011
Hola, no se si estoy en la zona correcta del foro para esta pregunta.Bueno, es mi primer post aqui, por lo tanto aprobecho para saludar todos los de Hispasonic.
Llego al asunto:
Mi 828 Mk2 empezo' a tener problemas en la entrada Mic2, hace un ruido muy feo creo que necesita reparacion.
Yo soy Italiano, la tarjeta la compre de segunda mano hace años en Italia, ahora vivo en BCN y me gustaria saber si alguien conoce un centro de asistencia tecnico de confianza en zona BCN que pueda reparar mi tarjeta.
He visto que hay el distribuidor de MOTU, se llama Adagio y pone que teinen servicio tecnico, alguien lo conoce?
Nada, escucho sujerencias,
muchas gracias y hasta pronto
Danio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impala1965
#2 por impala1965 el 22/02/2011
Hola a todos. Mal endemico de estas tarjetas, yo estoy igual. Hay que cambiar los potenciometros de control de ganancia...si los encuentras avisa, yo no he podido. Son muy faciles de cambiar uno mismo, si sabes soldar medianamente. Por lo que he leido por ahi, entre envio, reparación y retorno del equipo, en Motu dan mes y pico.

Saludos
Subir
Nerox
#3 por Nerox el 20/03/2011
yo tengo el mismo problema y he sustituido los potes. Es un potenciometro doble, de 20k y 2k. Los conseguí en http://www.bansaimusic.com
Lo único es que tienes que desarmar el doble de 20k y añadirle un circuito de 2k de un pote simple. Ya no tengo ruidos, y hasta diría que el previo suena mejor...unm?
Subir
erlindelmar
#4 por erlindelmar el 21/04/2013
la hora ???? k precio :D
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#5 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 22/04/2013
Pues yo también tengo una motu 828 mkii, y también tengo las entradas de micro con ruido...
a parte de eso, desde hace algún tiempo, cuando apago/enciendo una luz de mi casa, o llaman al timbre por ejemplo, se me corta el sonido por un par de segundos, y no es coña...
Subir
Coco Crash
#6 por Coco Crash el 05/07/2013
Menuda verguenza los de motu. A mi se me ha quemado el puerto firewire.

Si sabes de algun electronico que sepa repararlo.... os lo agradeceria

Un saludoooo :)
Subir
Dynaudio82
#7 por Dynaudio82 el 25/10/2017
revivo el tema por acá, a ver si alguien sabe algo:

https://www.hispasonic.com/foros/motu-828mkii-ruido-interno/517672#post4441531
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo