Reparacion Mpc 1000

4BitMicrocomputer
#1 por 4BitMicrocomputer el 03/10/2016
Buenas....soy relativamente novato en la soldadura y en electronica, el caso es que he cambiado varios botones que fallaban del panel de botones y funcionan todos menos el next seq y track mute han dejado de funcionar a la vez, uno de ellos ni siquiera lo he cambiado...he estado repasando las soldaduras y parecen estar bien a ojo, ademas funcionaban antes...sabeis como puedo resolverlo???.se os ocurre de que puede ser???..podria ser algo de la configuracion??? Tengo montado el jjos2xl 1.14...

Muchas gracias de antemano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wfskills
#2 por wfskills el 07/10/2016
Hola, o no soy experto pero cambié algunos pulsadores, creo muchos de esos pulsadores conmutan con otros, yo con un polímetro puesto en continuidad comprobaria toda esa zona, también si cambiaste alguno, a veces con el desoldador te llevas o rompes el aro metálico donde va el punto de soldadura y ese botón puede que funcione pero dejas a otro sin la función, otra posibilidad si los cambiaste es que vengan rotos pero los dos es mucha coincidencia, de configuración no creo que sea si antes funcionaba, ya vas contando ;)
Subir
4BitMicrocomputer
#3 por 4BitMicrocomputer el 08/10/2016
Muuchas gracias!!!voy a verlo que tal...es raro porque ya te digo que hay uno que no toque y dejo de funcionar..creo que es por lo que dices de que conmutan juntos...

Luego tambien quiero ver si pillo algun boton de los de plastico que veo que les quedan dos telediarios...sabeis de donde puedo sacarlos sin tener que "morir" en mpcstuff???...

Muuchas gracias!!!
Subir
wfskills
#4 por wfskills el 08/10/2016
De nada ;)