Reparación Platos

DjLasky
#1 por DjLasky el 07/05/2013
Hola a todos. Compré unos platos Stanton t120c de segunda mano y al llegar uno de ellos funcionaba perfectamente pero el otro no.
Lo primero es que el gancho que sujeta el brazo está partido y el segundo y último problema es que el botón para selccionar 33 rpm no funciona.
De la persona que me envió los platos me fío y en las fotos todo iba perfectamente asi que debe haber sido culpa de correos que los habrá golpeado.
Para solucionar el primer problema he mirado en internet y lo único que he encontrado ha sido unas piezas de technics en thomann.com que son idénticas en el diseño a las de mi plato. https://www.thomann.de/es/technics_tonarmhalter.htm estas son. ¿Alguien las ha cambiado alguna vez o sabe si me pueden valer?
Respecto al segundo problema soy bastante manitas y si alguien me dice cómo arreglarla puedo meter mano pero sin saber cómo me da bastante miedo. Si alguien conoce un técnico por Madrid que me lo pueda mirar, por favor pasadme su número o correo.
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tabi5
#2 por tabi5 el 08/05/2013
Yo creo saber donde está el problema. Creo que podría ser del contactor electrónico del botón de 33 rpm. Por si te interesa y sabes soldar. Yo tengo piezas de recambio para Technics. Y la verdad no creo que sean muy diferentes. Si me mandas fotos del plato, te podré decir como desmontarlo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo