Reparación previos válvulas

imaginethemusic
#1 por imaginethemusic el 18/01/2013
Hola

Tengo un previo de válvulas bastante sólido hecho a mano en Ukrania, marca Hand Craft Laboratories modelo Affinity 2, que no me va. Sabe alguien de algún técnico o servicio que me lo pueda reparar.?

gracias de antemano

salud

Guillermo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preamp_3_2_Front_340.jpg
Preamp_4_Top_340.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leitmo
#2 por leitmo el 18/01/2013
Creo que lo mejor es contactar con el fabricante, con un poco de suerte tendrán el contacto del importador en España y ellos podrán guiarte en la búsqueda de un SAT
Subir
imaginethemusic
#3 por imaginethemusic el 18/01/2013
mil gracias hablaré con el a ver si me dá pistas.
un saludo
Subir
leitmo
#4 por leitmo el 18/01/2013
a mandar!

;)
Subir
tirolocomck
#5 por tirolocomck el 19/01/2013
Hola , conta un poco que le pasa, no enciende , hace ruido ? salud
Subir
imaginethemusic
#6 por imaginethemusic el 19/01/2013
Hola. Ayer parece me dieron las claves, parece ser que tiene que ver con que el par de válvulas que cambié del previo que no funcionaba igual no estaban alineadas de la manera correcta o no puse las mas adecuadas. Ignorante de mí, no sabía que las 4 válvulas forman un circuito y al no funcionar todas el canal que funcionaba ya no rula. Lo raro es que al abrirla el par de las válvulas que si iban estaban a tope de calor y las otras calentaban pero a poca chicha. No sé porqué pasaba esto.
Me voy a poner en manos de expertos y voy a dejar de hurgar no vaya a ser que lo estropee del todo.
Gracias
salud
Subir
imaginethemusic
#7 por imaginethemusic el 19/01/2013
Perdona y si encendía pero no le llegaba señal a ninguno de los dos canales. Tampoco hacía ruido raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo