Reparación seria de korg prophecy

zozobra
#1 por zozobra el 27/01/2009
Hola gentes a ver si me podeis hechar un cable.

Resulta que mi querido prophecy se me cayo de las manos y para colmo por las escaleras de casa, resultado: Casi partido por la mitad, no separado en dos partes pero por poco.
Contactado con el servicio de korg me dicen que los recambios del prophecy están obsoletos y no hay. He conseguido reparar unos cuantos botones que se habían partido y el problema es que és la placa que ejecuta las ordenes de enter y avance de página etc, Si está partida por la mitad! #-o

Lo jodido es que sin esta placa no puedes editar sonidos. El sinte suena genial pero no puedo editar nada!!!

La placa en cuestión es una ref:1848. Sabeis de algún sitio donde reparen o fabriquen placas de circuito impreso? He encontrado una tienda en Polonia que las venden y al precio de unos 6€, pero me perdi el primer curso de polaco en el cole!!!

O si alguien tiene un prophecy descuarinjado para vender a piezas que lo diga!!!

se agradece toda información posible.

PD: si no encuentro la placa tendre que coger el soldador y puentear con cable físico, si hay algún electrónico que me de algún consejo también se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 27/01/2009
Pufff , a como esta de precio de segunda como que te será mas rentable comprarte otro .
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 27/01/2009
Intenta contactarles en Ingles a los polacos! ... :)
Subir
zozobra
#4 por zozobra el 27/01/2009
Ya tio!!!

He pensado que primero lo intentaré reparar puenteando con cable las pistas rotas. Si no funciona tiraré del inglés para ver si puedo hacerme con una! El prophecy es el prophecy y ademas el primero que tuve, que siempre es algo especial! :cry:

Por cierto walerandei, creo recordar que posees un Z1, me equivoco? Ayer leyendo por los ofros encontre un review tuya excelente sobre el Z1. Sabes a que precio aprox esta ahora? Es porque tengo uno y NO SE si me lo voy a tener que vender por fuerza mayor. Por supuesto que está impecable como el primer día!!

Thanks a lot!
Subir
zozobra
#5 por zozobra el 08/02/2009
Saludos gentes!!!

Como sabeis escribi este post para ver si podiamos encontrar una solución para mi profeta!!

Pues ayer por la tarde hicimos la ansiada intervencion quirurgica :lol: y el paciente ya está totalmente recuperado!!! Si no hay inconveniente por parte de hispasonic me gustaria colgar las fotos que hicimos por si alguien algún día, esperemos que no, le hicieran falta para desmontar un prophecy por completo, lo digo porque hay bastantes fotos y de alta resolución. lo postearia a modo de informe!!!!

Que peso más grande me he sacao de encima!!!

Saludos
Subir
TonoTNVX
#6 por TonoTNVX el 08/02/2009
Algo parecido me paso con la MC505, se me cayó un bafle de los grandes encima de ella, y de pico.... #-o
Se partió la placa e hice eso mismo, desmontar con muchisimo cuidado todo y puentear con cablecitos todas y cada una de las pistas. Y como nueva!!! :D

En este mundo hay que saber de todo.
Enhorabuena zozobra.
Un saludote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo