Reparación Sintes en Madrid

walerandei mod
#31 por walerandei el 05/10/2015
Por aqui otro al que no se le da nada mal la electronica y la reparacion.
Llevo ya reparados varios cacharros mios, y los de varios amiguetes con los que entre osciloscopio, multimetro, soldador y estaño compartimos cervezas y charla amena hasta dejar el cacharro funcionando adecuadamente. :) Tambien llevo construidos unos cuantos cacharros muy ricos. :) Pero no deja de ser un hobbie al igual que la musica y el cacharraje.

Pero aun asi, no me atreveria a dar el paso de montar un taller.
No me atreveria a ponerme al nivel de un profesional como Synther ya que me faltan muchisimos años de experiencia como para sentirme con la confianza suficiente que me permitiera coger un equipo sabiendo que le dare el mejor servicio posible.

El problema es cuando aparecen en escena "caraduras" que dicen ser tecnicos y luego resultan ser personajes que se metieron por hobbie al igual que yo. Y en algun momento, tal como describieron por ahi, se manda la cagada de hacer saltar por los aires algo que estaba bien y ahi comienza el peregrinaje.

Y luego esta el "otro tipo" de jeta ... el que tiene un taller que atiende para varias marcas, te coge el equipo y te tiene esperando varios meses sin dar señales de vida. El cliente lo persigue y el tecnico jeta va soltando cantinelas equivalentes a humo. Eso si, si te quieres llevar el equipo aunque este tal como entro al taller te cobraran las "horas invertidas" en supuesto testeo e identificacion del problema. Lo que viene a ser una estafa. Los que somos de Madrid, sabemos muy bien que taller conocido aplica este tipo de practicas muy seguido. :)
Un amigo Hispasonico dejo un NordLead 3 y se tiro esperando 8 meses (porque no llegaban nunca supuestos respuestos), para luego llevarse el equipo tal como lo dejo inicialmente, previo pago de servicios que no existieron claro! El equipo lo mando directo a los suecos y en 20 dias lo tenia reparado y perfecto. Y los suecos confirmaron que jamas tuvieron ningun pedido desde madrid en ese periodo de tiempo (8 meses). :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#32 por Kurzleader el 05/10/2015
walerandei escribió:
Un amigo Hispasonico dejo un NordLead 3 y se tiro esperando 8 meses (porque no llegaban nunca supuestos respuestos), para luego llevarse el equipo tal como lo dejo inicialmente, previo pago de servicios que no existieron claro! El equipo lo mando directo a los suecos y en 20 dias lo tenia reparado y perfecto. Y los suecos confirmaron que jamas tuvieron ningun pedido desde madrid en ese periodo de tiempo (8 meses).


Me contengo la respuesta por no incitar a la violencia, pero no te digo lo que se merece el responsable de ese taller... [-X
Subir
T
#33 por T el 05/10/2015
*Es que ni se puede ir de elitista y exclusivo, ni tampoco de informalidad y desgana*...
Subir
Moogchild Synthdrome
#34 por Moogchild Synthdrome el 05/10/2015
Todo tipo de técnicos tiene sus cosas buenas y malas, el asunto es saber a quién tienes que llevar qué cosa. Llevar un sinte a Synther para cambiarle una tecla es desaprovechar sus cualidades y alargar su lista de espera, dejar una avería más gorda en manos de alguien que repara por hobbie lo más probable es que el aparato acabe hecho un cristo (muchos de mis clientes que me han traído instrumentos tras ser manipulados/destrozados por terceros aficionados lo pueden atestiguar) y llevar sintes a servicios oficiales de otras marcas lo más fácil es que ni lo miren si es medio complejo. A mi me han llegado sintes rebotados de todos los sitios y yo a la vez también trabajo con otros dependiendo de qué cosas. Lo importante es el resultado final y para eso lo mejor es el boca a boca, la satisfacción de los clientes que son los que al final pueden juzgar en función de su experiencia, y no tener demasiado en cuenta los comentarios de partes interesadas.
Subir
1
Yoanvi
#35 por Yoanvi el 05/03/2016
Buenas

Hace poco he adquirido un Korg DW-6000.

La cuestión es que enciende, funciona bien el MIDI y todo eso pero el sonido falla.

Cuando lo enciendes no emite ningún sonido... hasta que pasan algunos minutos y empieza a emitirlo pero de forma irregular y sin mucho sentido (sonidos tipo "weeep").

Le cambié la pila pensando que podría ser a causa de eso pero sigue igual, aunque no sé si lo hice bien ya que quité la original (que viene soldada) y le puse un porta pila soldado a la placa siguiendo un tutorial que hay por ahí.

http://www.pallium.com/bryan/dwbattery.php

También le he cargado el banco de presets de fábrica por si era por eso y nada...

En fin, que si hay algún técnico en Madrid y puede echarle un vistazo a ver que se puede hacer...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo