Reparación de tarjeta externa de sonido en Madrid.

#1 por markos_kat el 22/03/2013
Hola, llevo varios días buscando en Madrid algún sitio que repare tarjetas externas de sonido y no encuentro, ¿sabe alguien donde puedo ir? El modelo en concreto es Tascam 122L, tambien estoy llamando al nuevo servicio tecnico oficial de Tascam que esta en bcn pero tampoco lo cojen.
La cosa es que rasca y suena todo el rato un sonido desagradable cuando lo pongo en posicion INPUT (cuando la enchufo sinte o micro), en posicion COMPUTER no suena, no se si sera algun cablecillo que me lo pueda reparar cualquiera o tendra algo mas grave.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
#2 por markos_kat el 22/03/2013
La he desmontado yo mismo a ver si estaba quemada la placa y no lo está, lo que hay son manchas blancas como si hubiera cogido humedad en algún momento, las he limpiado con un cepillo de dientes y sigue sonando el ruido. ¿Alguien sabe si puede ser por estas "humedades" el problema?
Pongo unas fotos para que se vea mejor.
Saludos y gracias.
Archivos adjuntos:
placa2.jpg
BBCode:
placa1.jpg
BBCode:
Subir
#3 por plastamix el 22/03/2013
Si crees que puede ser humedad déjala un tiempo largo en un sitio caliente para que se seque, encima un radiador por ejemplo. Si después resulta que funciona échale barniz de circuito impreso con ganas, como si te lo regalaran. Pero límpiala bien antes.
Si con eso no se arregla mala solución tiene.
Subir
#4 por markos_kat el 22/03/2013
Hola PLasmatix, son restos como de humedad pasada, esta seco, ahora esta solo la mancha, la limpie y sigue el ruido, tambien me han sugerido resoldar. Solo se escucha ruido en posicion INPUT, cuando escucho musica desde el ordenador no aparece el ruido. Lo que no se como ha podido llegar la humedad ahi, la tengo en un sitio seco y tengo bolsas antihumedad puestas por el equipo.
GRacias por la respuesta.
Subir
#5 por plastamix el 22/03/2013
Si tienes un problema de humedad no tienes por qué verla por mucho que mires. Basta con que un componente no esté herméticamente cerrado para que le entre la suficiente agua como para que haga ruidos. Y si vives al aldo del mar, con que un día se quede un poco fría y se le condense humedad....
Cualquier arreglo, ya sea resoldar o cambiar algún componente tiene difícil solución, dado que es microelectrónica, los aparatos que lo hacen valen un güebo, y van a cobrarte más de lo que vale la tarjeta. Así que haz lo que te digo, déjala un tiempo largo al calor y si se arregla cúbrela entera, componentes y todo, con barniz de circuito impreso
Subir
#6 por markos_kat el 22/03/2013
Si, asi lo hare. Gracias de nuevo!
Subir
#7 por markos_kat el 29/03/2013
Bueno al final me toca comprarme una nueva, despues de todo sigue sonando el ruido, saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo