Reparación Technics

Munken
#1 por Munken el 08/05/2012
Hola buenos dias a todos,

Me llamo David, y aunque estoy registrado en el foro y lo sigo, este es mi primer post en la sección Dj, y me gustaría si alguien me puede indicar donde reparan techcnis en Madrid, o si se puede ir a cualquier tienda de electrónica. El problema es que hace unos meses me compre un plato de segunda mano, y parace que el RCA que conecta con la mesa entra ruido, y hay que cambiarlo, y yo no me atrevo abrir el plato para ello, a parte de que no tengo ni idea...

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 08/05/2012
hay un chaval del foro que se llama tabi5 que arregla technics. Comentaselo que te lo puede hacer fijo.

abrió un post que se llama "ofrezco reparación technics", miralo en el buscador.

espero haberte ayudado

un saludo
Subir
Munken
#3 por Munken el 08/05/2012
Carlos da_Silva escribió:
hay un chaval del foro que se llama tabi5 que arregla technics. Comentaselo que te lo puede hacer fijo.

abrió un post que se llama "ofrezco reparación technics", miralo en el buscador.

espero haberte ayudado


Hola muchas gracias, pero lo malo es que el chico es de Malaga y me gustaria que fuera aqui en Madrid...

Un saludo
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 08/05/2012
Hombre pues no sé si te compensa enviarselo con lo que te cobrarán en el SAT, que fijo que tienes algún SAT de Panasonic en Madrid.


Yo acabo de hacer un cambio de cable la semana pasada a un mk2, es muy sencillo. Hay varios videos en youtube de como hacerlo, yo tengo un FP de electrónica y desde antes ya manejaba soldador de estaño y esas cosas, porque mi padre tenía herramientas y yo revolvía por allí.

Si tienes algún colega que sepa soldar con estaño , se hace en nada.

Pd: El cable me lo monté yo también, compré unos buenos conectores y un buen cable, anduvo cerca de los 10 euros, pero quedó perfecto.
Subir
Munken
#5 por Munken el 08/05/2012
Carlos da_Silva escribió:
Hombre pues no sé si te compensa enviarselo con lo que te cobrarán en el SAT, que fijo que tienes algún SAT de Panasonic en Madrid.


Yo acabo de hacer un cambio de cable la semana pasada a un mk2, es muy sencillo. Hay varios videos en youtube de como hacerlo, yo tengo un FP de electrónica y desde antes ya manejaba soldador de estaño y esas cosas, porque mi padre tenía herramientas y yo revolvía por allí.

Si tienes algún colega que sepa soldar con estaño , se hace en nada.

Pd: El cable me lo monté yo también, compré unos buenos conectores y un buen cable, anduvo cerca de los 10 euros, pero quedó perfecto.


Que tal, muchas gracias por tu respuesta, mi chica tiene la FP de imagen y la de realización y por lo visto también la enseñaron a soldar, por lo que por esa parte no habría problema, lo unico es que no me atrevo abrir el plato...no vaya ser que joda algo, aunque me repasaré esos videos en youtube a ver como es..

Saludos
Subir
Wxr
#6 por Wxr el 09/05/2012
Holaa!

En la calle Embajadores en el numero 130(aprox) tienes un SAT Technics no se lo que te cobraran pero por 100 pavos mas o menos te dejan el plato como recien salido de fabrica, pitch nuevo, limpieza, engrase, calibracion, etc.

Y si te animas y lo abres tu suerte!

Saludos
Subir
Munken
#7 por Munken el 09/05/2012
Waxer escribió:
Holaa!

En la calle Embajadores en el numero 130(aprox) tienes un SAT Technics no se lo que te cobraran pero por 100 pavos mas o menos te dejan el plato como recien salido de fabrica, pitch nuevo, limpieza, engrase, calibracion, etc.

Y si te animas y lo abres tu suerte!

Saludos


Gracias por tu aporte!

Uf 100 eurazos..., por todo lo que hacen tampoco esta mal, y le vendría muy bien a este plato ese lavado de cara, porque me lo compré de 2º mano y tiene algunos detalles.....pero claro la cuestión es tener esos cien euros... Lo tendré en cuenta, de todos modos estoy hablando con el chico de Malaga, y tiene unos precios muy competitivos y parece una persona muy seria y es bastante amable..

Saludos
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 09/05/2012
para gastarte 100 pavos, o hazlo tu o mándaselo a tabi, no es muy dificil soldar el cable, son cuatro puntos y listo, en cuanto a lo de abrir el plato, hay tambien videos en youtube para que mires, con consejos y tal, para no cagarla, aunque no hay mucho en que liarla.

busca How to strip technics 1200 y te enseñan a desmontar el plato entero.

Haciendolo yo, me gasté sobre 10 euros, de ahí a 100... y en cuanto a calibrarlo, también lo puedes hacer tu y es bastante fácil..

Uno de los detalles buenos de technics, es que puedes hacer todo este tipo de cosas tu mismo.

A mí los SAT me parece que cobran demasiado y si te ven sin idea se aprovechan y te hacen cerdadas de este tipo:

https://www.hispasonic.com/foros/cambio-cable-technics-servicio-tecnico-madrid-timo/246930
Subir
Wxr
#9 por Wxr el 09/05/2012
A ver que los 100 pavos no son solo por el rca...
Que es para dejar el plato como nuevo...
Si fuera asi seria una estafa.
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 09/05/2012
te ponen un cable de mierda y te cobran 18 euros, más una hora de mano de obra, unos 40 euros más.

en menos de 50 pavos no creo que le salga la broma.
Subir
Wxr
#12 por Wxr el 09/05/2012
Tienes toda la razon, se aprovechan de la gente que desconoce el tema, pero hay personas que no tienen mas remedio y a ese es al que le pegan el palo, y como bien dices el cable que te ponen es una mierda y el estaño que usan otra.
Yo tambien cambie los mios y no es muy dificil. Aunque estoy buscando alguien como tabi pero en Madrid para que los hagan varias cosillas.

Saludos.
Subir
tabi5
#13 por tabi5 el 11/05/2012
Hola muy buenas, gracias Carlos por tu gran publicidad. Un saludo compi.
Yo por 100 €, para que podais ver la diferencia de presupuesto. Viaja el plato a través de correos, ida y vuelta. Te cambio el pitch y te configuro el plato. Revisión completa del plato. Te cambiaría el cable con sus rca´s. Elimino la toma tierra. Te cambio todas las luces del Plato y seguiría sobrando 10€. Un saludo.
Subir
1
Munken
#14 por Munken el 18/05/2012
Hola, al final pongo el plato en venta..... abriré un nuevo post en la seccion correspondiente,

Gracias a todos
Subir
trox36
#15 por trox36 el 30/01/2013
hola chico/as, lo siento pero soy nuevo acabo de entrar y he visto que hay alguien en málaga que repara platos technics, me urge no consigo ver el post para ponerme en contacto con el. Se trata de reparar el CUE y retorno automatico de un SL1700 MK2 alguien me puede ayudar? en málaga.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo