Reparación del XLR de un sennheiser md-441

7destudi
#1 por 7destudi el 14/03/2010
Buenas!

Escribo para ver si me podeis ayudar a reparar uno de mis viejos md-441. El problema es que el XLR se le ha soltado y hundido un pin. Seguro que más de uno no se lo creerá pero no soy capaz de encontrar como abrir el xlr!! :shock:

He podido abrir las tapas y llegar a sacar el hpf, pero no he llegado al XLR. También he podido sacar de dentro del XLR una arandela pequeña que parecia que hace de pasador..... pero nada.

Alguien me podría ayudar con unas fotos, un link, un video, una explicación o lo que sea? He buscado por san google y no encuentro la solución. Seguro que hay alguien que lo ha reparado!! Creo que es una avería común de estos micros y llevarlo al taller por esta chorrada.......

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 14/03/2010
Hola,

En Thomann venden este recambio para 441/ 421
https://www.thomann.de/es/sennheiser_umb ... md_441.htm

b6b8b17fbc208a7545cfac47618e0-2437130.jpg

Aquí una foto de un 441 desguazado :susto:

ddeb288b44e7e1eaff573f332aa05-2437130.jpg

Saludos!
Subir
7destudi
#3 por 7destudi el 15/03/2010
Buenas!

Pues gracias!! Aunque no es exactamente lo que queria decir.... Aunque si que va por ahi. Me explico, desmontarlo lo consigo desmontar entero, pero cuando llego a esta pieza:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_umbaukit_mit_basseinsteller.htm

No no puedo abrirla, no veo la manera. Y es que solo tengo un pin hundido seria solo desmontar y arreglar ese pin que en algun XLR de otros micros ya he reparado facilmente. 8)

Gracias!
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 16/03/2010
No tengo ni idea...
No he tenido que meterle mano a los míos.

Si encuentras la forma dinos como lo hiciste.

Saludos!
Subir
7destudi
#5 por 7destudi el 17/03/2010
Jejeje pues nada al final me lo he cargado y tendré que comprar la pieza. No se puede abrir (al menos que yo vea) sin alguna herramienta especial. Creo que se puede desmontar la parte negra aflojando (como una tuerca) aunque no estoy seguro.

Por lo que veo y por eso existe el recambio ha de ser una averia común... Aunque creo que no compraré la pieza original porque 74€ tela! y me quedare sin el corte de grabes.


Gracias gorkamusic!
Subir
gorkamusic
#6 por gorkamusic el 17/03/2010
Vaya... que mala pata

Echa un ojo por ebay,
a ver si sale algún 421/441 jodido
y aprovechas piezas.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo