Reparacion Xone 92 Madrid

TETISHO
#1 por TETISHO el 01/09/2016
Buenos dias Familia

Alguien sabria de alguna tienda fisica en Madrid Capital o Sierra norte de Madrid para reparar mi Xone 92, le cayo un liquido corrosibo y me ha quitado la pintura en una zona aparte del fader X/Y que se me rompio...

Muchisimas gracias de antemano y un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 01/09/2016
Si se ha ido la pintura, no te lo repararán, directamente te dirán de poner otro frontal nuevo.

Puede que sea mas interesante comprarlo tú mismo y cambiarlo. No es difícil en absoluto.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 01/09/2016
como bien dice geri te cambiarian el frontal,el frontal vale 82 euros mas la mano de obra te puede salir serca de los 160 euros mas o menos y tampoco no tiene mucha difiultad cambiarlo,tambien puede poner un vinilo diseñado por ti a tu gusto por 50euros,yo tengo una de mis xone 92 con uno de esto vinilo y se quedan muy bien las puedes ver en mi perfil tengo fotos de la xone,la tienda se llama style flip.com,te dejo el enlace abajo,y del frontal de la xone original,saludos


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwik7oSs6O3OAhWPzRoKHZqRAHUQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.styleflip.com%2F&usg=AFQjCNFW3PqIooPxXPYSe2lDDL9hHdWYcQ&sig2=Kk5vdw9ogGJY-MsTIQetWw&bvm=bv.131669213,d.d2s


panel fontral original:
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiZnuy65-3OAhUJShQKHYdPC58QjhwIBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.juno.co.uk%2Fproducts%2Fallen-heath-xone-92-replacement-front-panel%2F450176-01%2F&psig=AFQjCNGSBKqfVNECbTu0WD1UITlNdP9jZQ&ust=1472806911177728
Subir
1
alejoperez
#4 por alejoperez el 01/09/2016
Hay algún tutorial para cambiar el panel frontal?
Subir
TETISHO
#5 por TETISHO el 01/09/2016
Muchas Gracias chicos la verdad esque soy poco manitas pero me hare con ello seguro y aparte de eso seria tambien sencillo cambiar el fader de X/Y ? O eso ya me recomendais mejor tienda

Un saludo
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 01/09/2016
#5 camabiar el fader no es dificil ,y el crosfader menos todavia,por que no hay que abrir el mixer
Subir
seco
#7 por seco el 03/09/2016
Yo quiero cambiar el frontal, pero el que tengo no tiene la chapa donde va atornillado el crossfader. ¿Alguien sabe como podria cambiar esa chapa a ottro frontal? Habia pensado en pegarlo de alguna forma.
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 03/09/2016
#7 si te refieres a la chapa que tapa el crossfader se puede comprar por separado y vale unos 5 euros,supongo que te refieres a esta de la foto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
seco
#9 por seco el 04/09/2016
Me refiero a la chapa en la que se atornilla esa, aqui se ve

Imagen no disponible

El frontal que quiero poner es liso por detrás.
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 04/09/2016
si esta liso,no puedes poner crossfader ni la chapa,ya que el crossfader va atornillado a la chapa,y la chapa al frotal,trendra que hacer un apaño.
Subir
seco
#11 por seco el 04/09/2016
Pero la chapa esa que tiene el frontal de la foto, ¿como va enganchada? ¿pegada? No me importa hacer el apaño, pero prefiero saber como va eso puesto ahi, si es que alguien lo sabe :mrgreen:
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 04/09/2016
el crossfader va atornillado a la chapa y la chapa al frontal,para que el crossfader se quede sujeto,es de decir sin los acoples que trae el frontal no puedes poner ni el crossfader ni la chapa,ya que el acople que trae el frontal es donde apolla la chapa para ir atornillada,y nose podria pegar la chapa porque no hay superficie.para sujetarla,por eso terndrias que acomplar unas pequeñas pletina o algo para poder por lo meno montar chapa
Subir
seco
#13 por seco el 04/09/2016
Ya ya, creo que no nos estamos entendiendo :desdentado: Yo quiero cambiar el acople ese que viene en el frontal original, pero veo que no lleva tornillos ni tiene pinta de que se pueda soldar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo