Reparación de Yamaha SK10

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 23/05/2012
Hola,

Ha llegado a mis manos un sinte de cuerdas Yamaha SK10, pero cuando lo he ido a probar no emite ningún sonido. Sí que hace un ruido al encenderlo, como un zumbido que delata que tiene corriente, pero nada de sonido. Aunque me he fijado también que la luz LED que tiene para indicar que está ON no se enciende...

¿Alguien sabría de algún sitio donde lo pudieran reparar?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 23/05/2012
¡Hola! Depende de la zona en la que vivas.
Por Barcelona tienes a Synther, Synthoma y algunos otros. Son especilistas en reparaciones de analógicos.
Si es otra zona lo tendrás un poco más complicado. Te recomiendo los anteriormente citados.

¡Saludos!
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 23/05/2012
Muchas gracias Soundprogramer!

¿En la zona de Gipuzkoa no conocerás a nadie por casualidad?
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 23/05/2012
#3 Pues creo que por esa zona no conozcno a nadie que sea 100% especializado en analógicos. Lo mejor y lo que te aconsejo hagas es
llegarte a las tiendas de instrumentos musicales de la zona y preguntes si tienen algún técnico que se pueda hacer cargo de esa reparación.

A ver si tienes suerte. Sino pues aunque tengas que pagar los portes te aconsejo los técnicos que te indiqué con anterioridad, pues son 100%
de confianza y harán el trabajo con totál garantia.

¡Saludos!
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 23/05/2012
CollinPowell escribió:
Gipuzkoa

a Mateo no lo tienes lejos y seguro que le puede echar un vistazo.
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 24/05/2012
Gracias por vuestras respuestas, chicos. Goyo, intentaré contactar con la persona que dices y si no puedo haré lo que comenta Soundprogramer.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo