Reparar etapa ecler XLA1600

dj_sef
#1 por dj_sef el 10/03/2011
Hola a todos,

Tengo una etapa ecler XLA1600 a la que se le ha quemado la fuente de alimentación por sobretensión.
Agradecería si alguien pudiese mandarme el esquema eléctrico (aunque sólo sea la parte de la fuente) porque hay un transistor roto que no sé cual es.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djnewton2000
#2 por djnewton2000 el 10/03/2011
pidele por email a ecler el esquema electrico.
Subir
dj_sef
#3 por dj_sef el 10/03/2011
Buenas djnewton2000,

La verdad es que ya lo había pensado pero no sabía que si se lo pides lo mandan...
Les voy a mandar un mail.

Gracias.
Saludos.
Subir
dj_sef
#4 por dj_sef el 11/03/2011
Parece que desde Ecler no quieren contestar, ademas dudo que me manden el esquema.

¿no lo tiene nadie?necesito reparar mi etapa...

Gracias,
Saludos
Subir
djnewton2000
#5 por djnewton2000 el 11/03/2011
a mi me tardaron varios dias :wink:
Subir
triwaves
#6 por triwaves el 12/03/2011
Hola dj_sef,

Lo mejor que puedes hacer es llamar, porque los emails ya se sabe que se van acumulando y que mejor que una llamada directa y hablar con las personas? Mira, en este link tienes los teléfonos de ECLER, también puedes hablar con el representante de zona que me consta que es muy majo y te va a decir donde llamar o a donde acudir para repararlo o que hacer en definitiva. http://www.ecler.es/es/contacto.html

Por mi experiencia pueden tardar aunque lo normal, depende del volumen de trabajo que tengan como en todas partes, pero la tranquilidad de hablar con un SAT propio de fábrica es increible. No como otros SAT que se dedican a mil marcas y.... no dan a basto con piezas y en definitiva con servicio.

Espero haber sido de ayuda, animo que todo tiene solución.
Subir
dj_sef
#7 por dj_sef el 15/03/2011
Buenas,

Teniais razon, hoy he hablado con el SAT de Ecler, la verdad es que me han atendido muy bien. Me han dicho que en cuanto puedan me mandan el esquema o la lista de materiales de la etapa.

Gracias a los 2 por vuestra ayuda.
Saludos.
Subir
triwaves
#8 por triwaves el 16/03/2011
Hola dj_sef, no hay de que, faltaría más, para eso estamos.
Subir
dj_sef
#9 por dj_sef el 06/04/2011
Buenas de nuevo.

Bueno despues de hablar con el sat de Ecler, me han mandado un correo diciendome que no me pueden facilitar el valor de los componentes y que me tendrian que vender la fuente completa. En total,casi 200€. Me parece pagar muxo por 6componentes quemados. ¿Nadie tiene esta etapa? Los componentes quemados son R1, R2, R15, R18, C3 y Q3.

Gracias de nuevo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo