Reparar etapa potencia tubos Peavey 50/50 Classic zona MDR

PaulMasvidal
#1 por PaulMasvidal el 03/08/2009
Hola chicos,

Ante todo quiero presentarme. Soy un flipao melenudo de Madrid, tengo 20 años, y llevo desde los 12-13 años tocando la guitarra (un poco el bajo también) a nivel aficionado y cada poco tiempo contaminando la atmosfera con mis irremediables ataques de GAS. :desdentado: No es la primera vez que entro al foro para leer y aprender cosas nuevas, pero sí es la primera baza en la que me permito el lujo de plantear un problema que no me deja dormir tranquilo desde hará cosa de 3 años, cuando compré mi etapa de potencia por eBay.

Ésta salió a unos 250€ incluyendo el package (una caja de carton de mierda rollo "pini-pon"), la manipulación y los gastos de envio, en su momento me pareció lo que habia oido de ella, y creo que no esta nada mal para complementarla con mi ADA MP-1 3TM. Los problemas empezaron cuando el vendedor se me puso farruco, no recuerdo muy bien la razón pero creo recordar que me pedía más dinero del que acordamos tras la transacción, asi que nos enzarzamos en una pequeña gresca que gracias a eBay se solucionó y acabaron dandome la razón, obviamente, pero el hijo de la gran bretaña me la clavo hasta el higadillo y se salió con la suya.

Un dato que se me olvidaba, la etapa de la que os hablo es una PEAVEY CLASSIC 50/50 ALL TUBE, lleva 12 tubos de vacio (4x2 EL84s (SOVTEK), 2x 12ATX7 (ElectroHarmonix y Philips), 2x 12AT7 (lo mismo que la anterior)) y 2 canales.

Unas fotos:
Interior: http://img.photobucket.com/albums/v223/ ... 1249308124
Frente: http://img.2dehands.be/f/view/42933508- ... weramp.jpg