Reparar faders XONE

minuetto
#1 por minuetto el 03/04/2010
Hola. Voy al grano. Es dificil cambiar los faders de una Xone:62? O voy a tener que parar al servicio tecnico de a&h?? Tengo los 4 fallando. ( Mucha batalla durante muchos años).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 03/04/2010
Pues si te apañas con el soldador solo tienes que abrirla, desoldar los viejos y soldarle los nuevos.
Sino mira haber si conoces a algun amigo que te los suelde.
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 03/04/2010
Es algo que verdaderamente molesta, las mesas mas modestas llevan faders intercambiables por el usuario y sin embargo estos mesotes que son la leche te toca abrir toda la mesa, las akiyama llevan intercambiables y son hipersencillos cambiarlos... Que abusones son los de los servicios tecnicos¡¡¡
Subir
minuetto
#4 por minuetto el 04/04/2010
Me lo reparare yo ya que soldar no se me da muy mal. Los faders que e visto son estos: http://www.chemical-records.co.uk/sc/se ... =002684JIT

Parece que vallan conectados con una especie de pinnes. Por donde abria que soldar??


Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Subir
tuning_yecla
#5 por tuning_yecla el 04/04/2010
aparentemente parece que lleva la placa y todo, asique no tienes que soldar.

Si no fuese así, en la otra imagen que se ve la plaquita verde, se ven unos puntitos de soldadura que serían los que tienes que desoldar, quitar el fader viejo y soldar el nuevo.

saludos.
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 04/04/2010
Es verdad, no parece que haya que soldar nada. Solamente conectar con el cable en los pines de la plaquita a la placa de la mesa y ya esta. Por lo menos es lo que parece, la verdad es que mucho mejor asi.
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 04/04/2010
...

Tienen pinta de ser intercambiables.


...
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 04/04/2010
minuetto escribió:
Me lo reparare yo ya que soldar no se me da muy mal. Los faders que e visto son estos: http://www.chemical-records.co.uk/sc/se ... =002684JIT

Parece que vallan conectados con una especie de pinnes. Por donde abria que soldar??


Muchisimas gracias por vuestras respuestas.


Ojo! mucho cuidado con lo que vas a comprar, este fader que has puesto en el link es solo el del Volumen, no es para los canales, estos son diferentes y son, segun A&H, los mismos que los de la Xone 92: http://www.chemical-records.co.uk/sc/se ... ck=003144X (son los faders lineales Alpha)

Esto de que son los mismos faders de la 62 y la 92 lo he leido una vez en el foro de la pagina oficial de A&H y lo decia justamente un administrador y moderador del foro, de todas maneras trata de informarte mejor por las dudas para estar 100% seguro.
Subir
minuetto
#9 por minuetto el 04/04/2010
Bueno bueno, espero q lo q dice leotronic no sea asi , apart d q son mas caros los d la 92, ya tenia pedidos los de la 62. Mañana desmontare la mesa y salimos de dudas. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo