Reparar Fostex T-7

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/01/2012
Hola:

¿Alguien ha probado a reponer las almohadillas de estos fabulosos auriculares? Los míos los tengo destrozaítos, en concreto la espuma de dentro, no lo que rodea a la oreja. A ver si alguien sabe de algún material y de alguna manera para poder reponerla sin perder calidad sonora.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sonoguia
#2 por Sonoguia el 13/01/2012
Hola Klóniko:

Nosotros como servicio oficial de Fostex podemos tratar de conseguirte el repuesto. Es la forma más sencilla y eficaz de no perder calidad de audio. Si estás interesado te hacemos las gestiones y te decimos precio.

Un saludo
Subir
40db
#3 por 40db el 13/01/2012
Hola tengo el mismo problema las almoadillas ya estan resentidas y dentro de poco tendré que cambiarlas, tambien estaria interesado en el precio,gracias.

Saludos!!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/01/2012
#2 No sabía que se podían cambiar "oficialmente" pero la verdad que sí estoy interesado en conocer precio, prefiero un Sat (¿en Madrid?) a una chapuza casera que me dure dos días. Soy todo oídos.

Saludos
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/01/2012
Sonoguia escribió:
Nosotros como servicio oficial de Fostex podemos tratar de conseguirte el repuesto. Es la forma más sencilla y eficaz de no perder calidad de audio. Si estás interesado te hacemos las gestiones y te decimos precio.

Ya que has entrado al post, sería interesante que comentes cuanto cuestan, a mi también me interesa ya que las mías están gastadas y pierden graves, cuanto menos me interesaría cambiar las dos de uno de los cascos t7 que tengo, por aquí somos muchos los que usamos estos cascos y el problema de las almohadillas es algo típico ya que se estropean en un par de años.

En alfasoni las vendían y varias veces las he comprado allí, pero preferiría no pasar ni por la esquina de estos impresentables...

Saludos
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 13/01/2012
Por otro lado, el modelo nuevo, TH-7, que de aspecto parece ser exactamente igual,solo que le han cambiado el color, el acolchado de arriba y justamente las espumas que van en las orejas, parecen ser muchísimo mejor que las del modelo anterior:

https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_274980.html?image=7

Tienes alguna noticia de estos nuevos con respecto al modelo anterior?

Saludos
Subir
40db
#7 por 40db el 13/01/2012
Vaya asi es, parecen mucho mas resistentes, creo que este nuevo modelo ha sido un acierto porque si mantiene la fiabilidad de sonido y han mejorado puntos debiles esos seran los siguientes auriculares que me compre.

Como dice Eduardoc no estaria mal que pusieras el precio cuando puedas somos muchisimos los que usamos los Fostex T7.

Saludos!!!!
Subir
Sonoguia
#8 por Sonoguia el 14/01/2012
Disculpad que hoy viernes no he podido conectarme ya que he tenido una urgencia todo el día, me apunto la consulta y el lunes sin falta os mando un privado a los tres con el precio.

Saludos
Subir
Sonoguia
#9 por Sonoguia el 16/01/2012
Hola,

Me comentan que el modelo está descatalogado y he mandado consulta para ver si les queda algún repuesto en fabrica.
Existe un modelo compatible que es el T5 y me van a indicar precio. Os seguiré informando.

Saludos
Subir
Pértiga
#10 por Pértiga el 16/01/2012
Sonoguia escribió:
Me comentan que el modelo está descatalogado


Y te lo comentan ahora? ya llevan tiempo fuera de catalogo,vaya tela :shock: Los nuevos Th7 están muy bien,no prové los antiguos pero estos cumplen muy bien su función.
Subir
40db
#11 por 40db el 16/01/2012
Pues nada a esperar, gracias Sonoguia!!

Saludos!!!!!
Subir
Sonoguia
#12 por Sonoguia el 18/01/2012
Hola todavía no tengo respuesta al tema. Tengo la opción unas almohadillas del T-5, que me dicen que se pueden ajustar. Creo que lo más justo es ofrecerlas por orden de "inscripción", por lo que Klóniko, si estás interesado dímelo, sino pasará el turno a 40db y luego a Eduardoc

Ferraneich escribió:
Y te lo comentan ahora? ya llevan tiempo fuera de catalogo,vaya tela :shock: Los nuevos Th7 están muy bien,no prové los antiguos pero estos cumplen muy bien su función.


Ya, ya sabia que estaban descatalogados, quizás me exprese mal. Muchas veces los fabricantes mantienen a posteriori la producción de algún repuesto para solucionar averias, etc, sobre todo si ese puede ser compatible con otro modelo. A lo que me refería es que el modelo de almohadilla está descatalogado también.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/01/2012
Entiendo, mirando la web de Fostex, que los T-5 son físicamente iguales a los T-7 (corrígeme si hay más diferencias que las meramente sonoras), por lo que no habría problema para la adaptación. En ese caso, por favor, di precio y forma de contacto, dirección de entrega/recogida etc...

Saludos
Subir
40db
#14 por 40db el 18/01/2012
Hola , esperando precio, saludos!
Subir
Sonoguia
#15 por Sonoguia el 26/01/2012
Hola,

Disculpad que he estado unos días desaparecidos. Le he mandado a Klóniko un privado con los datos para poder enviárselos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo