Reparar Fostex T-7

_PeLUsA_
#31 por _PeLUsA_ el 08/05/2013
Estoy en las mismas me han reventado el foam (espumas) ¿Dónde puedo pillar un recambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#32 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/05/2013
Pues no sé si Sonoguía (la distribuidora) sigue funcionando porque por aquí no aparece y su web ya no funciona. En fin, aunque estos repuestos son baratos en comparación con otros productos que comercializaban, por el poco trato que tuve con ellos no me dieron sensación de seriedad.
Subir
Zeke1
#33 por Zeke1 el 19/06/2013
Pues aquí hay otro usuario con las almohadillas peladas ya. Me temo que voy a tener que comprar unos auriculares nuevos, porque no las localizo por ningún lado.
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 19/06/2013
Yo estoy esperando a ver si se revalorizan mis T7 que están impolutos (casi no los uso, por no decir que no los uso) y me saco un capital con ellos :satan:
Subir
tinyfire
#35 por tinyfire el 25/06/2013
Hola a todos, yo tengo el mismo problema que Klóniko con mis T-7, la espuma que recubre el altavoz por dentro está rota y necesito cambiarla, tenemos alguna fuente de repuesto por ahí o seguimos buscando aún? he encontrado que la distribuidora de Fostex en España es Letusa, aquí está el link de la página de Fostex: http://www.fostexinternational.com/docs/world_distributors/Europe.shtml por si alguien quiere ponerse en contacto con ellos para lo que necesite, yo voy a enviar a Letusa un correo contándoles el asunto a ver que me cuentan, en cuanto obtenga respuesta, si la obtengo claro, os lo comento por aquí.

Un saludo a todos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#36 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/06/2013
Gracias Tiny
Subir
1
tinyfire
#37 por tinyfire el 26/06/2013
Buenas. He recibido respuesta por parte de Letusa, respuesta rápida pero que soluciona poco ya que se limita a decir que ya no se fabrica esa pieza y que si necesitamos cualquier cosa que nos pongamos en contacto con ellos, y bla bla bla. Le he respondido comentándole que si tienen alguna alternativa que nos lo comente. A ver que me dicen, pero vamos no veo mucha salida por parte de Letusa. Me voy a poner en contacto con Fostex directamente y voy a patear por la red a ver que saco compañeros. En cuanto sepa algo os doy un toque por aquí.

Un saludo a todos
Subir
tinyfire
#38 por tinyfire el 28/06/2013
Hola a todos, me han contestado de Letusa diciéndome que no nos pueden ayudar porque el repuesto está descontinuado, nos han pasado un PDF con información técnica del producto, solo viene el despiece y cada pieza con su número de serie. Lo subo aquí por si a alguno le interesa buscar por su cuenta y tal. De Fostex internacional no me han contestado todavía, a ver que me cuentan pero está jodido el tema me parece a mi.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
T5_T7.PDF
Subir
2
Rubinetto (aka Klóniko)
#39 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/06/2013
Conclusión: tenemos unos auriculares fenomenales (incluyo los nuevos TH7) pero como se desgaste una almohadilla, van directos a la basura. Cuando sea cuestión de replantearse la próxima compra, habrá que sopesar este inconveniente y valorar si compensa gastarse algo más en Akg, etc....
Subir
40db
#40 por 40db el 29/06/2013
Pues nada me tocará buscar un espuma fina para ponerla en la parte del interiorla almohadilla pues asi se quedará hasta que de desintegre!!

Saludos!!
Subir
tinyfire
#41 por tinyfire el 29/06/2013
Si la verdad es que deja un poco que desear...pero bueno ellos verán, el poder lo tenemos nosotros que somos los que compramos, como dice Klóniko, los próximos probamos otra marca que no te deje en la estacada y ya está.

Un saludo a todos los Hispasónicos.
Subir
tinyfire
#42 por tinyfire el 11/07/2013
Hola de nuevo, nuevas noticias, al final pude contactar con Fostex Japón y despues de curzar un montón de correos para que me terminaran de entender, la solución que me han dado desde allí es que pidamos la misma pieza del nuevo modelo el TH-7 y la acoplemos. Según me ha dicho no es la misma pieza, pero ajusta bien en el modelo antiguo. Me dicen que pidamos a nuestro distribuidor al número de pieza y el nombre, así: 1466900501 EAR PADASSY,TH-7B. Yo lo voy a hacer a ver que tal queda, porque lo mismo queda bien o lo mismo es una guarrada pero como no lo sabemos y no nos queda otra pues me tiro a la piscina. No sé todavía cuánto vale la pieza. Cuando lo haga y tal os cuento, eso si, no se lo que tardaré.

Un saludo a todos
Subir
1
Rubinetto (aka Klóniko)
#43 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/07/2013
Gracias por la gestión, a ver si tenemos suerte esta vez y no se dispara mucho de precio (más de 20 €/pareja sería para pensárselo). Y en todo caso se podría intentar organizar una compra grupal o algo así, si simplificara el trámite y abaratara lo suficiente.

Saludos
Subir
1
tinyfire
#44 por tinyfire el 17/07/2013
De nada Klóniko, si estoy contigo en lo del dinero, a ver si no se suben mucho a la parra, me tengo que poner en contacto con el de Letusa a ver que me dice, cuando tenga noticias os cuento.

Un saludo
Subir
Marco Bremen
#45 por Marco Bremen el 15/08/2013
¿Alguna noticia sobre estos repuestos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo