Reparar Fostex T-7

tinyfire
#46 por tinyfire el 20/08/2013
Todavía sin noticias. Envié a Letusa el correo pero no tengo noticias. Imagino que será por ser periodo vacacional. En septiembre le mando otro. Cuando tenga noticias os cuento el tema. Un saludo a todos chavales/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
calhemp
#47 por calhemp el 17/10/2013
Hola compañero tinyfire, pudiste hablar con los de letusa?

la verdad que llevaba tiempo leyendo este post, y tambien me interesaria reparar los fostex que tengo, sabe mal por la espuma, con lo bueno que me han salido.

si dijeran algo, yo tambien podria añadirme en una compra conjunta.

saludos.
Subir
tinyfire
#48 por tinyfire el 18/10/2013
Claro calhemp, no hay problema, ya le he enviado de nuevo el correo, a ver ahora cuando responde, en cuanto sepa algo lo cuelgo por aquí para que se entere la gente que le interese y en función de lo que me responda lo organizamos de la mejor manera.

Un saludo a todos
Subir
tinyfire
#49 por tinyfire el 21/10/2013
A ver gente, hoy he recibido este correo por parte de LETUSA:

"Hola, buenas tardes.



El precio de las almohadillas del TH7B es este. Por supuesto al no tratarse de un recambio exclusivo para el modelo T7, no aceptamos la devolución, aunque como le han dicho, se pueden adaptar.



777FX1466900501-ALMOHADILLA FOSTEX TH-7B 10,50 € más IVA pvp. c/unid.




Si lo desean se las podemos enviar.

Gastos de envío 9€





Un cordial saludo."

Esta es la información que tenemos, ya me contaréis si os interesa o no y veremos la mejor manera de hacerlo. Yo creo que lo mejor es pillarlo cada uno por separado porque si somos muchos va a ser difícil gestionarlo.

Un saludo
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 21/10/2013
#49 Yo creo que ya que se le cambian las almohadillas no estaría de más ponerles unas de buenas, sea del modelo o marca que sea.

Si hay que adaptar las de los nuevos 7, también se pueden adaptar otras.

Porque los T7 están muy bien, pero las partes blandas son una mier...
Subir
1
tinyfire
#51 por tinyfire el 28/11/2013
Esa sería otra opción, yo me voy a decantar por ésta última mejor porque los de Letusa dejan bastante que desear, por lo menos la persona que me atendió a mi, no sé donde habrán aprendido a fidelizar clientes pero vamos por mi parte no les compro nada de nada. Es una opinión personal, basada en mi experiencia personal. Ahora ya cada cual que decida.
Un saludo a todos
Subir
Marco Bremen
#52 por Marco Bremen el 28/11/2013
Hola tinyfire.¿donde puedo pedirlas? ¿en Letusa?
Puesdes darme el correo?
Subir
tinyfire
#53 por tinyfire el 28/11/2013
Hola Marco, puedes mirar en la página de Letusa, a mi no me cuesta nada dártelo pero es preferible que te atienda otra persona a ver si tienes mejor suerte que yo y ésta si es competente y se preocupa un poquito y tal. Ya nos contarás, un saludo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#54 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/03/2014
Hola a todos:

Estoy echando un vistazo al precio de los Fostex nuevos pero acabo de encontrar por Ebay unos repuestos chinorris que se suponen que sirven para los T-5, por tanto deberían servir para nuestros "vintage" T-7 . Los hay en 2 grosores, almohadillas finas (15 mm.) por algo menos de 6 euros o gruesas (19 mm.) por unos 15 euros, envío incluído.
A falta de otro repuesto oficial pienso que no perdemos nada por probar. Yo creo que me decidiré por las de 19 mm. por aquello de no perder comodidad (las que tengo vieja tienen un grosor de unos 17 mm. y podría estar algo aplastada del uso).

Os dejo los enlaces:

Almohadillas finas - http://www.ebay.es/itm/Thin-Ear-pads-Covers-replacement-Cushion-For-AKG-K-181-DJ-Fostex-T5-Headphones-/261300476658?pt=US_Replacement_Parts_Tools&hash=item3cd6b8daf2

Almohadillas gruesas - http://www.ebay.es/itm/Thick-Replacement-Ear-Cushion-Pads-For-AKG-K-181-DJ-Fostex-T5-Headphones-/251336873134?pt=US_Replacement_Parts_Tools&hash=item3a84d854ae


Saludos
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 11/03/2014
#54 Yo el problema lo veo en los matériales, ya que si no es piel se fastidiarán en cuatro días.

Después está como despegar la almohadillas estropeadas de los T7, a mi no se me ocurre como...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#56 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/03/2014
Suvur escribió:
Yo el problema lo veo en los matériales, ya que si no es piel se fastidiarán en cuatro días.
Depende del uso, en mi caso más bien poco, por tanto el riesgo es económicamente bajo.

Suvur escribió:
como despegar la almohadillas estropeadas de los T7
Las mías se despegaron solas. Como comentaba unos post más atrás, apenas llevan un hilito de adhesivo y enseguida dejan ver todas las tripas de cada auricular.
Subir
Suvur
#57 por Suvur el 13/03/2014
#56 Ok
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#58 por Rubinetto (aka Klóniko) el 31/03/2014
Almohadillas recibidas. Idénticas a las de la foto, de polipiel: el (con)tacto es algo peor y más sucio que las originales, pero resultan cómodas y no afectan al sonido.

Hala, a seguir disfrutando otra temporada más de los T7 :cascos:
Subir
Suvur
#59 por Suvur el 01/04/2014
#58 Yo lo haría siempre que supiera cómo extraer las almohadillas estropeadas con seguridad.
Subir
Eduardoc
#60 por Eduardoc el 01/04/2014
Ayer me han llegado las almohadillas, he comprado las más baratas de 6€ y tienen muy buena pinta, a ver cuanto duran estas que las originales se estropean al poco tiempo....

Tony:

No hay problema por cambiarlas, tiras un pelin para afuera y salen, para ponerlas, hay que hacer que se meta para adentro de apoco la lengüeta que tiene redonda y con por ejemplo un palillo de dientes vas haciendo que se introduzca en la grieta que tiene para que esto calce hasta el final que se mete toda y listo...., yo he cambiado muchas veces de almohadillas, quedan nuevos los cascos...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo