Reparar Fostex T-7

joered
#76 por joered el 25/10/2015
Me ha valido para encargar las mías, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#77 por Suvur el 25/10/2015
Grandioso hilo, un referente hispasonico.
Subir
2
Rubinetto (aka Klóniko)
#78 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/10/2015
Quién nos lo iba a decir, Suvur...
Subir
Chuma
#79 por Chuma el 08/12/2016
Gracias por los consejos. La verdad es que mis T-7 van de coña aunque los he usado poco, pero hoy me he dado cuenta de lo mal que estaba la parte interna de los auriculares y como empieza a desintegrarse la externa. No entiendo porqué dado el poco uso, pero visto el problema e investigado un poco, os agradezco la info y enlaces aportados. A ver si tengo un rato y los cambio. Entonces ¿se supone que tirando de la almohadilla o haciendo algo de palanca sale bien, no?. Gracias de nuevo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#80 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/12/2016
Agrego las almohadillas que aparecen en Aliexpress, por unos 12 €, con envío incluído

https://es.aliexpress.com/item/1-Pair-of-Ear-Pads-Earpads-Replacement-Cover-for-A-KG-K181-DJ-Fostex-T5-Headphones/32647897413.html

Las almohadillas se cambian en un abrir y cerrar de ojos, tirando de ellas sin miedo de la parte que va remetida y luego haciendo algo de palanca en las nuevas para que ajusten bien, como indicaron por ahí arriba.
Subir
robinette
#81 por robinette el 06/09/2020
Tenía los T7 por ahí sin usar (con las almohadillas comidas) y viendo la compatibilidad con el modelo T5 he visto estas.
https://www.amazon.es/gp/product/B081MZ7PFT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Son muy similares a las originales. Las acabo de pedir. Cuando me lleguen comento impresiones.

Un saludo.
Subir
2
Wikter
#82 por Wikter el 05/09/2022
Buenas, yo tengo unos T5 y les cambié las almohadillas hace meses, pero últimamente me he dado cuenta de que las almohadillas han cambiado totalmente el comportamiento en graves y carajo! no tienen nada que ver. No los he contrastado demasiado, pero ahora escucho los graves con una definición que jamás habían tenido, además, como las fundas tienen más espacio para las orejas, cierra mejor y són más comodos.
No es que los recomiende, porque sospecho que suben los graves más de la cuenta, aunque tras años generando mezclas domésticas con los graves totalmente descontrolados gracias a mis monitores de 4" algo de referencia sí que da.
No se trata de ningún modelo de almohadilla en especial, de hecho, las compré por medida, no por modelo... y en Ali-Express. La idea era poder darle uso para casos remotos (ya tengo un par de MDR 7506 como referencia y otros modelos Hifi...)
Subir
Suvur
#83 por Suvur el 05/09/2022
#82 Las almohadillas que compré paa mis T7 siguen en perfecto estado, pero no sabría decir si han modificado el sonido.
Subir
Wikter
#84 por Wikter el 06/09/2022
Más que el sonido, lo que ha mejorado, es la comodidad. Las almohadillas originales del T5 tienen un hueco interior de unos 4 cm, y las nuevas casi 6 cm, dejando más espacio a las orejas. Siguen sin ser tan cómodos como las elipses del Sony MDR, pero como el sonido no es tan estridente se pueden usar durante más tiempo sin estrés (controlando volumen, claro...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo