Reparar fuente de alimentación

ibonvil
#1 por ibonvil el 20/11/2011
He "fundido" la fuente de alimentación de la mesa, una Amek Big de 36 canales. La fuente es una Amek 400 y están dañados un par modulos: condensadores dañados, material fundido en las placas, etc. Es una catástrofe: estoy sin mesa y con mucho trabajo, y no es fácil reemplazar la fuente.
Los dos técnicos con los que suelo trabajar no me van a hacer el trabajo de reconstrucción, una igual se puede llegar a encontrar (de hecho tengo una comprada en ebay USA, pero el vendedor no termina de eniar los datos), hay una empresa que las hace nuevas (y mejores que las originales creo yo, más fiables al menos http://www.grssystems.com/
La que yo necesitaría es según me dicen ellos la de 12amp. El mayor problema es que las fabrican a encargo, por lo que tardarían 3 semanas más el envío, y no me puedo permitir un mes sin mesa. Además no hay que olvidar que me saldría por más de 1000€. Sería como ésta http://www.grssystems.com/item1050.htm pero de 12 amps y con una tenión más de 5volt que se necesita para la automatización de la mesa.

Yo creo que en realidad esta fuente se puede reparar, pero no se a quien dirigirme para que lo haga. Necesito a alguien que lo haga ya, esta semana.
Yo se poco de estas cosas, y la fuente la tiene un mi técnico, que podría describir a quein lo hiciera cual es el daño real antes de enviarla.

Aunque la repare voy a hacerme con otra fuente de repuesto porque no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Por eso incluso podría renunciar a mantener en esta la tensión de 5 volt.

A ver si alguien puede echarme una mano o darme un consejo que estoy bastante desesperado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ibonvil
#2 por ibonvil el 20/11/2011
Con la información que tengo creo que voy a comprar una fuente nueva de los de GRS y mientras me llega tengo que intentar repararla como sea, así que mi prioridad es encontrar a alguien que la repare, aunque sea a medias , por ejemplo si alimentación de 5 volt para la automatización o de 48 para el phantom. ¿Nadie conoce alguién que pueda repararla?
Subir
youzz- Baneado
#3 por youzz- el 20/11/2011
para que sirbe la fuente de alimentacion ibo? te ayudare, te buscare informacion al responderme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo