Reparar KORG TRITON LE 61

Albert MadStein
#1 por Albert MadStein el 02/03/2013
Hola!
He tenido un problema con mi korg triton ya que se dio un golpe al transportarlo y se me hundió el pitch, era un engorro porqué no volvía pero se podía soportar. Ahora me han empezado a fallar botones de control y no me deja acceder a las categorías por ejemplo y lo peor no me deja desactivar el arp y me suenan todo el rato las bases que vienen en algunos sonidos, lo que los convierte en inservibles. La verdad es que no tengo ni idea de cómo se podría reparar y no tengo conocimientos como para intentarlo. Pero si pudierais decirme de algún sitio (soy de Barcelona) donde me lo pudieran reparar estaría muy agradecido!
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 02/03/2013
De momento como remedio provisional, puedes desactivar el arpegiador desde el menú global para que no se dispare en los programs/combis donde sale activado por defecto. A ver si alguien te puede recomendar algun SAT por Barcelona.
Saludos.
Subir
Albert MadStein
#3 por Albert MadStein el 02/03/2013
Muchas gracias! :) La solución provisional me va a salvar la vida y un bolo jejeje... Si encuentro un sitio donde me lo reparen en Barcelona, estupendo. Se agradecen los aportes!
Subir
ignasi
Albert MadStein
#5 por Albert MadStein el 03/03/2013
Gracias! Ya he enviado un mail pidiendo presupuestos, ya que encontré un post de servicios técnicos dónde repararan KORG en Barcelona. A ver como se arregla la cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo