Reparar maquina de humo(Barcelona?)

  • 1
djand
#1 por djand el 02/04/2013
Buenas, tengo dos maquinas de humo que no tiran, una no enciende y la otra tira muy poquito cuando tendria que tirar mucho, no se si es la bomba o que, por que la desmonte y sigue igual(no soy muy manitas).

Conocen alguna tienda en barcelona donde reparen este tipo de cosas???

desde ya muchas gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 02/04/2013
Has probado tirarle agua destilada?
Que modelo son?
Subir
djand
#3 por djand el 03/04/2013
son las de la foto, la grande, ya le puse agua destilada y sigue igual, le pongo para que tire sola y tienen que pasar como 5 minutos para que empiece a tirar algo y tira super poco cuando esa tiraba una barbaridad (tira el humo para arriba).

la grande : http://www.equipson.es/img/productos/fotos_ampli/1598_HAZE-600_pers.jpg

la otra la pequeña, no enciende, la enchufo y no hace nada.
http://medias.audiofanzine.com/images/normal/mac-mah-mac-fog-800-244441.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1.JPG
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 03/04/2013
Pues ni idea, yo las veces que me han fallado con el agua destilada, o con el liquido de limpiar el serpentin lo solucionaba.
A ver si sale alguien mas que sepa del tema
saludos
Subir
neph
#5 por neph el 03/04/2013
yo lo solucione con agua destilada y un chorro de vinagre en el agua para que disuelva la mierda.....
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 03/04/2013
Sí, el vinagre ese es para quitar la cal, muy habitual en el agua de Barcelona. Estarán obstruidos los conductos.
Subir
djand
#7 por djand el 03/04/2013
yo creo que la pequeña ah muerto o la mato algun dj de la empresa y no nos lo comento y ahora que voy a buscarla yo me doy cuenta...

y la grande son 5 años de uso todos los findes y ni un servicio tecnico ni limpieza....
Subir
djand
#8 por djand el 03/04/2013
pero las maquinas de humo no van con agua.... siempre uso liquido de humo comprado en tiendas especializadas.. :S
Subir
plastamix
#9 por plastamix el 03/04/2013
Pero al hacerse el líquido vapor siempre quedan restos sólidos que acaban acumulándose y obstruyendo conductos. El vinagre suele ablandar muchos de ellos para que salgan. Prueba a ver si están abiertos los conductos. Si son finos, a ver si entra una aguja.
Subir
djand
#10 por djand el 03/04/2013
aaahh vale, cuando la desmonte lo que hice fue sacar el filtro ese que tiene donde esta el liquido para ver si estaba tapado, y estaba bien, mañana me la mirare bien de bien...

puede ser que la bomba no funcione bien por que la punta por donde sale el humo este tapado?? y por eso no tiene mucha fuerza al "chupar"? quizas sea eso, por que como la boquilla de salida es tan fina nunca meti nada por ahi por miedo a cargarme algo.
Subir
plastamix
#11 por plastamix el 03/04/2013
La porquería que se acumula también hace que el émbolo de la bomba se atasque. No hay más que sacarlo y limpiarlo bien, con lija fina se hace falta. Y si la punta por la que sale el humo está obstruído no puede salir, claro. Pero se ve en seguida metiendo algo fino a ver si entra. Si no entra se puede apretar para quitar el tapón. Se sabe también si la bomba tiene algún problema si no se la oye zumbar
Subir
djand
#12 por djand el 03/04/2013
eso es lo raro, zumba pero no chupa casi.... por eso creo que debe estar tapado por donde sale el humo y eso hace q la bomba no pueda chupar liquido....

Embolo que es?? jeje.
Subir
plastamix
#13 por plastamix el 03/04/2013
El émbolo es lo que zumba dentro de la bomba. Es una varilla de metal que se mueve de un lado a otro y genera la succión. Eso http://1.bp.blogspot.com/-WdXG1nrEX_A/To8M-4vUrWI/AAAAAAAAAGE/Nudd72B1Mu8/s1600/embolo-bomba.jpg

Si zumba no estará atascado, pero si tiene los conductos obstruídos no puede circular como debe.
Subir
djand
#14 por djand el 03/04/2013
ok hoy lo mirare, y le pondre agua destilada de paso y con una aguja mirare todo haber si lo soluciono..por q mi jefe no quiere gastar pasta...

creo que si quiero humo empesare a fumar puros..jajaja
Subir
plastamix
#15 por plastamix el 03/04/2013
Esa es otra silución, meter un motón de chinos con un paquete celtas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo