Reparar un MODULO KURZWEIL ME 1

soliloquio55
#1 por soliloquio55 el 10/04/2012
Que tal, hace poco en ebay compré un módulo Kurzweil ME 1 en Estados Unidos, nunca he tenido problemas en ebay, pero esta vez el aparato no funcionaba. Se encendía, pero no daba ninguna respuesta midi, vaya, que lo conectabas al controlador y no sonaba. Lo llevé a Unión Musical (Adagio), aquí en Valencia son los distribuidores en exclusiva, y después de casi dos meses me lo devolvieron diciendo que no tenía arreglo ya que no se fabricaban piezas para este aparato. La explicación no me convenció mucho pero no se donde podría llevarlo o mandarlo para que me lo repararan. Bueno gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 10/04/2012
Mira en Barcelona, algún servicio técnico que haya, aunque lo tengas que enviar. De todas formas, creo que lo tendrías que devolver o dar las quejas que te lo han vendido mal.
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 10/04/2012
http://kurzweil.com/service_centers/

Selecciona all countries, buscas Spain, y te sale Adagio, con su tfno y dirección.
Es el servicio técnico de la marca Kurzweil, Adagio, en Barcelona,
Subir
soliloquio55
#4 por soliloquio55 el 10/04/2012
Te lo agradezco un montón Feel, es ahí donde lo enviaron desde Valencia, y no me dieron respuesta. En cuanto a la reclamación ya la hice, pero, ni caso. Un saludo.
Subir
teofilus
#5 por teofilus el 11/04/2012
Si lo has pagado por paypal, abre una reclamación en firme en ebay. Es imposible que no te hagan caso... te devolveran la pasta con toda seguridad.
saludos
Subir
Feelsways
#6 por Feelsways el 11/04/2012
Haz caso a Teofilus, insiste en la reclamación o denuncia.
Subir
soliloquio55
#7 por soliloquio55 el 11/04/2012
Si, lo pagué por pay pal, pero por confianza salí de ebay, y me da una pereza horrible, además el módulo me iría bien. Bueno que en casa del herrero cuchillo de palo. Además estoy convencido de que la cosa no debe ser grave, pero tiene que estar el tipo que lo sepa. Gracias en todo caso, trataré de insistir en la denuncia. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo