Reparar previo Millennia en Madrid

lamayom
#1 por lamayom el 14/07/2014
Hola a todos
necesito reparar un previo Millennia HV3 de los antiguos. He preguntado a un sitio en Barcelona, donde se refieren en la página web de Millennia, pero no me contestan.
Si alguno de vosotros conoce o tiene referencias de quien puede reparar esto bien en Madrid, se lo agradezco.

Por privado, o por el foro me es igual,

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 14/07/2014
Pablo Kahayan
http://www.kahayan.es
Subir
lamayom
#3 por lamayom el 15/07/2014
Muchas gracias Aqueeronte!
Subir
deibisantafe
#4 por deibisantafe el 09/03/2016
#1
Perdona, ¿Qué tal te fue con el Millennia y con Pablo? Es que el nuestro tb está dando problemillas de edad avanzada, Un par de canales dan problemas con la phantom y el potenciómetro sube y baja la ganancia al moverse, como si estuviese sucio.
El tema de Pablo es que está más liao que la pata de un romano y es complicado pillarle.
Gracias!
Subir
lamayom
#5 por lamayom el 09/03/2016
Hola,

pues al final el aparato, misteriosamente, volvió a funcionar bien y no lo tuve que llevar, por lo que no te puedo dar más información,

Un saludo
Subir
epicruchi
#6 por epicruchi el 26/07/2016
Me alegro por tu Millenia. No obstante, yo también tengo la duda de quién puede ser la mejor opción para "meter mano" a aparatos de calidad pero fuera de garantía. Tuve que mandar un Culture Vulture a UK y me cagué hasta en la comonwelz. Ahora tengo que revisar un ADL 1000 y no sé qué hacer. Además me quiero comprar un Safe Sound, compañía que ha quebrado, y me da miedo por si me quedo sin cobertura de ningún tipo si falla.

¿Alguien por el Norte? Asturias, Cantabria, PV, Navarra, Aragón...

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo