Reparar previo

MartinSpangle
#1 por MartinSpangle el 29/11/2008
Hola gentes,

tengo un previo ART MPA Gold, y tengo que repararlo, pero no se adonde llevarlo en Madrid. Lo que hay que hacer es cambiar un potenciometro, que está jodido. Yo tengo la pieza original (me la han enviado), así que lo que hay que hacer es sencillo: desmontar, cambiar la pieza, montar de nuevo. Pero no se adonde llevarlo.

¿Alguien me puede dar una mano?

Muchas gracias,´

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 29/11/2008
Hola. Podrías pasarte por atemusic a ver que te dicen y cuánto te cobran. Está en Vallecas al lado del Teresa Rivero (un poco escondida eso sí en una callejuela). O escribirles un mail.

http://www.atemusic.com/

A mi me atendieron bien una vez que fui y a un amigo también le arreglaron el amplificador de un viejo equipo hifi.

Saludos
Subir
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 29/11/2008
Mira, el caso es que ya lo llevé a Atemusic en el verano, cuando todavía ni había pensado en pedir yo mismo las piezas a ART, y me mandaron a mi casa por no buscar ellos las piezas, la verdad que me sentó bastante mal. Todo el mundo habla bien de ellos, entiendo que el mío es un caso especial, pero de todos modos no estaría de más tener otro contacto para estas cosillas.

Alguno más?

Gracias de todos modos,

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#4 por MartinSpangle el 01/12/2008
UP!!

Por favor gente, si tenéis alguna idea de donde puedo llevar este previo (además de ATEMusic), decirme!!

Gracias,

Salu2.
Subir
Red2112
#5 por Red2112 el 01/12/2008
Buenas,

No se si te se da muy bien soldar, pero cambiar un pot no es nada dificil. Le hechas una foto al pot antes de desmontarlo (para tener una guia al volver a soldar el nuevo pot). Montas el nuevo pot, soldas y ya esta. Solo neccesitas un soldador tipo JBC de 30w, y algo de hilo de estaño de 1mm al Sn 60%. Si no sabes soldar, hay videos en YouTube.

Aqui tienes un link que tienen un servicio SAT en Madrid, y por lo que se lee, muy serio.
http://www.masteringmansion.com/es/distribucion/home_d.php Por cierto, tienen de los mejores equipos de España... :mrgreen:

Saludos y suerte!
Subir
MartinSpangle
#6 por MartinSpangle el 01/12/2008
Si, conozco mastering mansion, gracias, no creo que sea lo que estoy buscando, aunque quizás me equivoque.

Ya se que no es difícil soldar, pero yo que sé... me da un poco de miedo por un lado, y me veo un poco falto de tiempo también. Pero ya veo que al final voy a acabar teniendo que aprender.

Pero no me acabo de creer que en todo Madrid las opciones se reduzcan a ATEMusic.

Gracias de todos modos!

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#7 por MartinSpangle el 01/12/2008
Vos no lo conocerás a Mastering Mansion por casualidad?

Salu2.
Subir
Red2112
#8 por Red2112 el 01/12/2008
ElHombreRana escribió:
Vos no lo conocerás a Mastering Mansion por casualidad?

Salu2.


Solo de comprar equipo ahi...

Pero si haces una busqueda de Pablo Kahayan, que es el que lleva el SAT de MMM, veras que sabe lo que se hace. Ademas es freelance, osea que debe tener un taller en algun lugar.

Saludos
Subir
MartinSpangle
#9 por MartinSpangle el 01/12/2008
Según mis informantes (!!!) tiene su taller en El Escorial, en Madrid, pero actualmente, según me dicen, no está cogiendo trabajo freelance, al menos no de desconocidos, por motivos familiares... intentaré contactar de todos modos.

Salu2.
Subir
Tormenta
#10 por Tormenta el 01/12/2008
Muy buenas:

Por que no te pasas por mi empresa:

Beltronica S.A.

Estamos en majadahonda; yo antes reparaba mesas de mezcla y etapas de potencia, asi que si se trata de un potenciometro, imagino que no sera tan complejo.
No se si te pilla cerca, yo le puedo hachar un vistazo.
saludos.
Subir
swinganova
#11 por swinganova el 10/12/2008
Hola.

La verdad es que yo no he tenido una buena experiencia con estos señores (Con ATEMUSIC). Les dejé una ampli de Bajo que hacía mucho ruido al mover los potenciométros, me dijeron que me llamarían para decirme el presupuesto. Lo arreglan directamente, sin llamar, pero lo peor es la forma en que me lo devuelven. Después de introducirse un tipo en una habitación y escuchar una serie de golpes, sale con mi ampli y me lo deja en el suelo lleno de pisadas. Increible, ni siquiera se digna a limpiarlo, hasta que no se lo digo yo. Y encima, parece que le sienta mal.
Por limpiar los potenciómetros y una "revisión general" que no había pedido: 52 € del ala.
Desde luego, ya se a donde no voy a volver.
No lo recomiendo en absoluto.

Suerte.

Saludos.

Emilio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo