Reparar QFO

Luisonnn
#1 por Luisonnn el 24/03/2013
Buenas. Pues el tema es que he comprado un QFO de segundamano y tiene una raja considerable por la parte del cross. ¿Alguien puede decirme cuál puede ser la mejor opción para repararla? Me han recomendado pegamentos de dos componentes, pero antes de descartar que Vestax venda la pieza completa (estoy a la esperar de su mail de respuesta) y liarme con esos pegamentos, me gustaría saber el resto de opciones posibles.

Gracias y un saludo!

008471d568b3833711b65c462a8ea-3534777.jpg

371b4b570bedf7af353523c277aff-3534777.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djizann
#2 por djizann el 26/03/2013
ese qfo a topeeee jjajajajajaj
Subir
Irwin J. Cespedes
#3 por Irwin J. Cespedes el 26/03/2013
Diablos, tremendo corte.

te puedo recomendar algo que comunmente le aplicamos mi padre y yo a estos artilugios de plastico que se quiebran y que no tienen, o no aparecen respuestos para rescatarlos.

Usa alguna pasta con base epóxica, por aca siempre compramos uno que se llama Epoxi-Mil de Loctite. No se si donde vives lo puedas comprar, sin embargo, debe de existir algun equivalente en otra marca de pegntes como Henkel o 3M. La cosa es que son dos botes pequeños, de los cuales tienes dos pastas, una blanca y otra color verde oscuro, ambas con olores muy penetrantes y ácidos. Mezclas partes iguales de cada bote en una superficie limpia, y luego la pasta que mezclaste la aplicas en la zona.

Con alguna paleta o pedazo de plástico, remueves el exceso y esperas a que cure, en alrededor de 2 horas estará seco al contacto y en 24 horas curará y estara duro como piedra.

Ten cuidado de hacer la mezcla en un lugar ventilado, porque puede los vapores tienden a marear facilmente.

Esto se hace en última instacia, sino llegas a conseguir el repuesto. Si no lo encuentras, entonces te deseo mucha suerte en el proceso :ook:
Subir
Luisonnn
#4 por Luisonnn el 26/03/2013
djizann escribió:
ese qfo a topeeee jjajajajajaj
UUUUUUEEEEEEEEEEE!!!!! jajajaja

#3

Perfecto!! Los de Vestax Europa me han contestado que no tienen la pieza, estoy esperando a ver qué me dicen los distribuidores de España (que seguramente sea lo mismo...). Asi que probaré con lo que me comentas cuando tenga un rato y pongo unas fotos con el resultado. También me han comentado que puedo acercarme a un taller de chapa y pintura, pero creo que me voy a decantar por tu opción jejeje. Muchas gracias por la info!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo