Reparar teclado, las teclas no funcionan

barryii
#1 por barryii el 07/08/2014
Hola a todos!!

Antes que nada quiero agradecer a todos por hacer de este un gran sitio, siempre encuentro un artículo que resuelve los problemas que he tenido, pero esta vez no encuentro una solución, quería ver si me ayudaban en esto...

Tengo un teclado al que no le funcionaban algunas teclas, al presionarlas no había problema, la tecla regresaba normal, pero el sonido era como si se quedara presionada y ya no respondía al presionarla de nuevo, incluso en el display aparece como si aun estuviera presionada cuando ya no lo estaba, y aunque presionara muy suave el sonido era como si la hubiera presionado lo mas fuerte posible... en fin, desarme todo, tenia toneladas de polvo, lo limpie, le di una pasada a la placa de los contactos con alcohol isopropílico y quedo impecable...

Después de la limpieza pensé q se solucionaría, pero está igual, esto pasa con bastantes teclas, unas 15 mas o menos, algunas seguidas, diferentes notas... no se que pueda ser... alguna idea?

gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
barryii
#2 por barryii el 07/08/2014
alguien???
Subir
barryii
#3 por barryii el 08/08/2014
pues bueno... aun sigo revisando el problema y sigo sin encontrar una solución, he intentado desarmando absolutamente todo el teclado, incluso el display, los botones, las perillas, todo y dandole una buena limpiada por si había alguna suciedad que estuviera estorbando en algo o haciendo un puente en alguna de las pistas pero nada... de cualquier forma a ver que se me ocurre, cualquier cosa que valla pasando la postearé por aquí...
Subir
Daniela
#4 por Daniela el 10/08/2014
Buenas. Soy nueva en esto, me acabo de registrar y no sé como funciona. Me regalaron un teclado usado casio y quiero aprender a tocar, realmente no se nada de teclados ni de sonido y cuando toco suena distorsionado, cuanto mas fuerte pongo el volumen, mas distorsionado suena; claro que conectandolo a un amplificador suena perfecto. Cuál sería el problema? El parlante está desconado? Agredecería alguien que me diga lo que tiene y si el arreglo es sencillo o costoso. Gracias. Perdón si escribi esto donde no correspondia!
Subir
Viestí Avilés Baneado
#5 por Viestí Avilés el 13/08/2014
Membranas... membranas.

Cuesta encontrar los repuestos, pero hay. Yo tuve que importarlos; me salió US$ 94 con envío, el juego completo para 61 teclas.
Subir
Viestí Avilés Baneado
#6 por Viestí Avilés el 13/08/2014
Daniela escribió:

Daniela

#4 hace 4 dias
Buenas. Soy nueva en esto, me acabo de registrar y no sé como funciona. Me regalaron un teclado usado casio y quiero aprender a tocar, realmente no se nada de teclados ni de sonido y cuando toco suena distorsionado, cuanto mas fuerte pongo el volumen, mas distorsionado suena; claro que conectandolo a un amplificador suena perfecto. Cuál sería el problema? El parlante está desconado? Agredecería alguien que me diga lo que tiene y si el arreglo es sencillo o costoso. Gracias. Perdón si escribi esto donde no correspondia!


mira, Casio no se caracteriza por poner buenos parlantes a sus teclados. Es más; los teclados más pro no los portan...
Subir
Arthur CH
#7 por Arthur CH el 27/11/2017
Yo tengo el mismo problema con un casio wk1700, lograste arreglar tu problema
Subir
Tito Avilés
#8 por Tito Avilés el 28/11/2017
Hola, sí. Lo solucioné hace poco.

Mira, hay tutoriales en Youtube. Debes desarmar, limpiar con limpiacontactos; secar y luego con polvo de grafito (que no es más que sacarle la mina al lápiz y pasarla por lima) y finalmente untar uno por uno cada contacto (sí, es lento y desesperante pero queda funcionando al 100)

Inténtalo. A mí me quedó bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo