Repartidor de señal para los Esi Near 05

armand1234
#1 por armand1234 el 31/10/2007
Hola, utilizo un repartidor de señal (auriculares) de cuatro salidas de behringer. La salida de la tarjeta la reparto para oir los temas en 2 equipos que tengo para referencia. Me he comprado los monitores esi near 05, y quisiera mantener uno de los equipos para poder comparar. Aqui viene la question...Si paso la señal de la tarjeta por el repartidor, este lo amplifica ya que llevan unos amplificadores pequeñitos, y vuelve a pasar por el ampli de los monitores, sigue siendo fiable la respuesta que me daran los monitores??, o es mejor directo, sin pasar por el repartidor, ya que pueda ser que el ampli behringer me modifique a peor la señal??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 31/10/2007
A ver, posiblemente si haces lo que comentas te seguirán sonando de puta madre los Esi Near 05, pero yo creo que no es buena idea.

Primero porque no existiría una adaptación óptima de impedancias, y esto repercute negativamente en la relación señal ruido. Por otro lado, el repartidor que me comentas posiblemente introduzca distorsión... Yo creo que el repartidor va a introducir distorsión no lineal y ruido y efectivamente estropeará levemente tu señal, aunque todo es probarlo.

Haz pruebas: conéctalos directos y conéctalos a través del repartidor, introduce tonos puros, escucha música, haz pruebas en los extremos (graves y agudos), etc etc... Si todo te suena igual quizá no sea tan importante la pérdida de calidad.

Un saludo.
Subir
lamuela
#3 por lamuela el 31/10/2007
Hombre, a menor número de aparatos por los que pase la señal, siempre es mejor, menos ruido que habrá.
Salut! :wink:
Subir
armand1234
#4 por armand1234 el 31/10/2007
Vale, lo que me temia..aun con todo hare pruebas...

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo