De repende suena como interferencia y no suena tema en trakt

waveform
#1 por waveform el 15/03/2015
Hola,usaba traktor scrahct 2 con vinilos y la audio 8,y al mes de ponerlo de repente varga los mp3 perfectos pero lo que suena en vez de los temas es una especie de interferencia mal codificada terrible y no se de que puede ser,me he estrujado la cabeza mirando en preferencias mucho rato mirando haber si no estaba configurada la audio 8 o no se ,el caso es que no se de que puede ser,uso un macbook pro de los primeros intel,y antes me iba bien ,no he tocado nada,ha sido de repente,¿sabes de donde puede venir?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 16/03/2015
seguro que no es el sonido del vinilo timecode? A lo mejor has cambiado el selector de entrada de los canales.
Subir
waveform
#3 por waveform el 17/03/2015
¿el lelctor de entrada de los canales??pero donde en la interface audio 8???,,que yo sepa lo deje todo igual y lo he probado todo....
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 18/03/2015
en la mesa de mezclas. Si tienes la entrada seleccionada donde has conectado los de phono...se oye el pitido del timecode.
Subir
waveform
#5 por waveform el 18/03/2015
hola,ya he conseguido poner,traktor,ahora suena bien,veras,yo esque tengo un macbook pro de los primeros,intel,el primero,y dos technics y el traktor la primera version la audio 8 con los primeros vinilos que salieron creo,el caso es que reistalando he conseguido ponerlo,a veces me salia en la audio 8 ,lock(la luz roja)pero ahora no......
¿sabes que version de traktor va mejor con el mackbook que tengo y esos vinilos?yo quiero pinchar con los vinilos y los technics y que sea lo mas estable posible...
y una pregunta,,veras para pinchar en modo sync,antes yo pinchaba y no tenia que estar dandole a sync todo el rato para que se sincronizaran los discos ,pero ahora le tengo que dar de vez en cuando para que se cojan los bpm es normal? eso????
Subir
Vicent N.
#6 por Vicent N. el 20/03/2015
yo tengo la versión 2.7.3 en mac con cd timecode y me funciona bien , así que no se que versión tienes tu .
Subir
waveform
#7 por waveform el 20/03/2015
ah el caso es que mi mac es el macbook pro prprimero,creo que es intel ,pero es de los primeros,tengo la audio 8 dj y los vinilos pero el traktor tambien es de las primeras versiones,y no se ahora mismo que version de traktor para usar con los vinilos time code me peude venir bien,me gustaria la mas estable la verdad.....pfff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo