Y de repente dejo de ser certificada

  • 1
Inge
#1 por Inge el 16/09/2013
Bueno, pues ayer despues de actualizar el traktor pro 2 a la ultima version recomendada por native para snow leopard (2.6.0), me dispongo a poner todo el equipo en marcha como lo hacia en mi casa y cual es mi sorpresa que cuando abro las preferencias en el apartado de la tarjeta la entrada phono/line me indica "no soportado"!!!!! Si la mesa es certificada!!! y en mi casa antes de la mudanza me funcionaba perfectamente!!! La mesa es una mackie d4 pro, pense en que le habian dejado de lado el soporte con la version nueva, pero con lo que me paso luego ya me mosquee mas.

Bueno, antes de ponerme nervioso lo que hago es reinstalar encima la version mas antigua que tenia (2.5) y nada, lo mismo..........me voy a la primera que tuve (2.1) y tampoco!!

Entonces me decido a borrar todo rastro de traktor en el mac para pocer hacer instalacion limpia de nuevo, ya que la tarjeta si que funciona....las salidas, entradas, todo......menos la certificacion del timecode. Pues bien, en el arrebado de eliminacion que me dio borre tambien las instalaciones que tenia en el disco duro.......problema, que ahora para instalar traktor on line lo que aparece son todo updates y si la version que me da para instalar es la que hay ahora 2.6.3, que es incompatible con snow leopard................manda cojones, vaya suerte la mia.

A alguien con mesa certificada le ha pasado algo similar??? De donde me saco yo ahora una demo por debajo de la nueva actualizacion?? Mirare a ver si en algun disco duro externo que tengo aun tengo alguna copia del traktor, aunque sea del 2.1.

Tambien, ya visto la situacion, he pensado en acutalizar el sistema operativo e instalar mountain lion para poder manejar los remix decks liberados (ahora que poseo una maschine).............seria recomendable??? Tengo un mbp de 13", 4 Gb RAM y es un dual core....el anterior a cuando sacaron con los i3, i5.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 17/09/2013
Alguien me recomienda pasar a mountan lion??? O tendre que bajarme un "traktor" de la "red" y luego ya activar el update que me interese.........manda cojones la cosa.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 17/09/2013
Yo tengo un mbp del 2009 y voy con mountain lion y 2.6.3 de traktor sin problemas.
De todas maneras si no quieres subir el sistema operativo, en la pagina de native instruments dentro de tu area privada, entrando con tu cuenta y login del service center, tienes absolutamente todas las versiones de software y drivers para bajar e instalar.
Subir
Inge
#4 por Inge el 17/09/2013
Gracias por contestar, lo mas seguro es que actualice a OSX 10.8, mas que nada por lo de los remix decks y eso. Por lo otro que me cuentas, entro en mi area privada de NI y efectivamente tengo todas las acutalizaciones de soft que han habido, el problema es que he desistalado el traktor por completo y lo que me aparecen en ese apartado son todo updates, requieren una actualizacion previa.........como por ejemplo la demo. Y para mas inri yo no tengo el traktor en formato fisico..........fue un update del traktor scratch duo.

Pero ahora luego volvere a revisar por si se me ha escapado algo o no he mirado donde es.

Saludos.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 17/09/2013
Creo que aunque pone actualizacion puedes instalarla desde 0 loque cuenta es tu licencia...
Subir
Inge
#6 por Inge el 17/09/2013
Yo creia que tambien.............pero no fue asi, me pidio que tenia que tener una instalacion previa (la demo mismo de la pagina)............pero claro, ahora entra en juego que ya es solo para OSX 10.8.

Lo que mas me jodio es que con ninguna que utilice me reconocio la certificacion de la mesa.............. :-?
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 17/09/2013
que poquisima verguenza tienen la gente de n.i lo digo en serio..osea es que es acojonante
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 17/09/2013
Yo que tu no subia el OS, esa mesa lleva siglos sin actualizaciones y si los drivers no funcionan aunque esta certificada....
Subir
Inge
#9 por Inge el 18/09/2013
#7 Lo "raro", es que en mi casa con la 2.5 me funcionaba de lujo...........fue a raiz de bajar la ultima version compatible con OS X10.6.8 para la maschine que me he recogido para que funcionase, me dije........coño!!!! pos ya que estoy me actualizo el traktor tambien. Llegue a mi casa, probe y nada de nada...........eso es lo que realmente me mosquea. Si tubiera pasta me compraba la nueva de rane y me pasaba a serato!!! ja ja ja........(que no te creas que no lo he pensado.....)

#8 Eso es lo que mas me preocupa del cambio, no tanto que si el mac y programas vayan a responder.........si no por la mesa, que aunque sea un pepino y muy comoda de trabajar, hay que pensar que es vieja.

Gracias a todos por contestar, ya vere a ver que hago.
Subir
herlan
#10 por herlan el 18/09/2013
Pues el otro día revisando la pagina de native, sobre las mesas certificadas para scratch pro me di cuenta de que faltaba la mackie, igual al subir versión la han capado para que no funcione con codigo de tiempo, te dejo el enlace donde salen todas las mesas certificadas a día de hoy,

http://co.native-instruments.com/index.php?id=tscratchcertified
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 18/09/2013
Siempre te queda hacer el chanchullo para que funcione que en este caso se merecen que lo hagas...
De todas maneras yo escribiria en el foro de ni. Ver si te contesta algun noderador.
Subir
Inge
#12 por Inge el 18/09/2013
#10 Muchas gracias............y............menuda putada........

#11 Eso es lo que haré, mandare un ticket a los de NI a ver si por lo menos se puede con una version "vieja", que seria lo normal, pero no. Se ve que al instalar la 2.6 se "capó" en el registro de la instalacion y ya daba igual cual pusiera. Me jode, porque me jode.....pero ya os contare lo que me responden a ver que me dicen.....

digitalfactor escribió:
Siempre te queda hacer el chanchullo para que funcione


mmmm............conocia eso en win, pero en mac, nada de nada..........investigaremos.
Subir
Inge
#13 por Inge el 18/09/2013
Bueno, reporte mandado al servicio tecnico de NI................a ver que pasa.
Subir
Inge
#14 por Inge el 19/09/2013
Bueno, me han respondido...........pero mas bien se han lavado las manos. Me han dicho lo que ya sabiamos, que la nueva version es para mountain lion y que mi ultima version "util" es la 2.6.0.

Muy amablemente me han enviado una instalacion full de la 2.6.0..............pero no me han aclarado ni mencionado nada de la certificacion. Espero que en llegar a casa e instalarla, me funcione.
Subir
Inge
#15 por Inge el 20/09/2013
Ja, ja ja.............esto es pa mear y no echar gota!!!...... XD

Copio y pego con lo que me han contestado, flipo:

Hola Juan Merlos,

Hasta donde tengo entendido de nuestras informaciones, Mackie no es un controlador
certificado de Traktor. Podrias enviar alguna prueba de esta afirmación?


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno, esta tarde probare de nuevo......pa flipar de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo