De repente me dejo de interesar el reason, no se que hacer

orbytal
#1 por orbytal el 11/02/2009
LO MIO ES MINIMAL, ELECTRONICA,EXPERIMENTAL,TRIPHOP, CLASICA,ETC ,TENGO YA UNAS CUANTAS COMPOSICIONES TERMINADAS ME ENCANTABA EL REASON POR ASI DECIRLO Y SIEMPRE DESCUBRIA MUNDOS NUEVOS , PERO DE REPENTE ME DEJO DE INTERESAR REASON Y LA COMPOSICION EN GENERAL YA TODO ME SABE A PURA MI**** , DE NUEVO ME HA LLEGADO EL INTERES PERO TODO LO QUE HAGO NOSE ME PARECE NI EN SOMBRA A MIS COMPOSICIONES ANTERIORES, ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER, OTRA COSA HE HECHO COMPOSICIONES BESTIALES SOLAMENTE USANDO EL TECLADO VIRTUAL ACTUALMENTE SOLAMENTE COMPONGO CON AYUDA DE ESO Y SIEMPRE HA SIDO ASI TENDRA ALGO QUE VER ESTO? NOSE QUE HACER


CAMBIANDO LA RUTA DEL TEMA TENGO UNA PREGUNTA .... AHI ALGUIEN QUE ALGUNA VEZ SE HAYA HECHO FAMOSO SOLAMENTE USANDO REASON?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/02/2009
Hola Orbytal:

Lee las normas por favor, no uses mayúsculas ni utilices títulos llamativos como indican las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Cambio el título "QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?" por "de repente me dejo de interesar el reason, no se que hacer"

Saludos
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 11/02/2009
Lo de reason, pues es solo una herramienta, no deberia inquietarte si alguien se ha hecho famoso por usar tal o cual cosa, que no son mas que herramientas para plasmar nuestra propia genialidad. Pues si quieres una respuesta, nadie se ha hecho famoso por usar reason, si lo han hecho ha sido por un sin fin de otras razones y no por trabajar con determinado material.

Respecto a tu falta de motivacion, yo creo que todo hemos pasado por lo mismo alguna vez, es un periodo o quizas la musica nunca fue lo tuyo.
Subir
orbytal
#4 por orbytal el 11/02/2009
ok gracias eduardoC no ahi problema.

harpocrates666 mis composiciones dicen todo lo contrario, si la musica nunca fue lo mio me imagino que para el que si sea sera dificil alcanzar lo que he logrado....no te culpo nunca has escuchado ninguno de mis trabajos =D>
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 11/02/2009
prueva con otros programas,igual te vuelve la inspiracion! a veces la monotonia y el no tener nada nuevo que descubrir ni que experimentar te estanca! saludos! :)
Subir
Fender Jaguar
#6 por Fender Jaguar el 11/02/2009
Estoy con yespo, la experimentación y cambiar el registro te puede abrir otras puertas. De todas maneras, después de un largo tiempo sin crear nada suelen venir grandes temas. A mi me ocurre así.

Un saludo!
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 11/02/2009
Pienso que esto está mejor en Charla General.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 11/02/2009
Tengo la sensación de que no eres tan bueno cómo dices ni cómo piensas, por eso has dejado de creer en ti mismo, porque te aburren tus temas.
Es que esto me ha llegado...
Alguien escribió:

si la musica nunca fue lo mio me imagino que para el que si sea sera dificil alcanzar lo que he logrado....no te culpo nunca has escuchado ninguno de mis trabajos

hay que ser pedante...

TONi
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 11/02/2009
Si yo usara Reason tb me dejaría de interesar la música y probablemente la vida.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 11/02/2009
Yo uso Reason y ya sabeis que siempre estoy de buen humor :wink: .
En serio, Reason es un gran programa con el que hacer música.

TONi
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 12/02/2009
orbytal escribió:
LO MIO ES MINIMAL, ELECTRONICA,EXPERIMENTAL,TRIPHOP, CLASICA,ETC...


Fender Jaguar escribió:
cambiar el registro te puede abrir otras puertas.


... creo que ya solo le quedan la zarzuela y el banghra por tocar.

orbytal escribió:
AHI ALGUIEN QUE ALGUNA VEZ SE HAYA HECHO FAMOSO SOLAMENTE USANDO REASON?


... los hay que han hecho buena música con Reason. Pero famosos, no... Lo siento, puedes dejarlo cuando quieras o cambiare a Logic.

orbytal escribió:
HE HECHO COMPOSICIONES BESTIALES


... te refieres a que suenan como si las hubiera compuesto un jabalí ?


... lamento no haber aportado nada al hilo, pero es que a veces... [-o
Subir
potsdamerplatz
#12 por potsdamerplatz el 12/02/2009
yo en el disco que saque en 2004 uno de los cortes estaba hecho con reason completamente pero seguro que no está ni de lejos a la altura de lo que tu compones.
Pero al margen de eso... no estoy de acuerdo en nada con toniterrasa en que suena un poco pedante y egocentrico pensar que para no vivir de la música ni ser tu mayor ilusión has llegado tan lejos o más que los que si viven o les gusta, que va... :P con lo cual con estas palabras estás indicando que eres un superhombre y que eres capaz de componer una obra como la 5 sinfonía de beethoven y como parece que te aburres pues pasas y te dedicas a batir el record de salto de pertiga por ejemplo, de mayor quiero ser como tu.
Ahiiii si es que... falta de palos le hace falta a algunos.... falta de palos y no tanta ñoñeria de si uso reason o fruity loops para que me suba el autoestima.
Subir
Row Dawm
#13 por Row Dawm el 12/02/2009
Orbital escucha, no te desanimes mira, no se si existira gente que sea famosa por sus trabajos con Reason , pero,,,,,,,,,,,,,,si hay mucha gente y grupos famosos que lo utilizan, Chemical Brohters por ejemplo , ""perdonad si no escribo bien los nombres ya que no me gusta ese tipo de musica""
Hay muchos musicos y Dj's que lo usan , pero sinceramente creo que los propios creadores del programa los invitan a probarlo y experimentar con el.
De hecho hay muchos videos tipo tutorial con esos artistas, usaran algun sampler o Reffil no lo se, pero te aseguro que muchisimos videos rulan por la red de musicos muy famosos, siceramnete creo lo que he dicho , incluso añadiria que esos Famosos lo que hacen es verderles sus muestras para luego crear los Reffil como los antes mencionados.
Solo mira las demos que vienen con reason y quien las a compuesto.
Yo no soy quien para caonsejarte, pero como muy sabiamente han dicho por hay arriba, hay Logic, Prootols y mil plataformas. Si no te convence aprende a tocar otro instrumento en vez el teclado, prueba con la guitarra quizas te vuelva la inspiracion tio. Es mi hunilde opinion. Yo hago Rock y uso Reason pero junto a mas programas.
Un Saludo y animo.+
Subir
Nwire
#14 por Nwire el 12/02/2009
Bf---
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 13/02/2009
orbytal escribió:
ok gracias eduardoC no ahi problema.

harpocrates666 mis composiciones dicen todo lo contrario, si la musica nunca fue lo mio me imagino que para el que si sea sera dificil alcanzar lo que he logrado....no te culpo nunca has escuchado ninguno de mis trabajos =D>


Jajaja, no te lo tomes asi, estas mas sensible que mi novia en sus dias, solo daba un ejemplo tu sabras donde te aprieta el zapato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo