Y de repente soy "DJ"

Ivanovixxx
#46 por Ivanovixxx el 08/03/2010
A mi la verdad es que me da lo mismo si existe o no, personalmente agradezco las respuestas para mi mismo, por que puede que en no demasiado tiempo si todo sale bien tenga una oportunidad, y lo que contais me va de perlas jejejeje, soy un parasito del intenne!2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Analogico
#47 por Analogico el 08/03/2010
Dj Psa escribió:
Lo que dice Man-tk va a misa,


En este caso no, porque como se compre una vci-300 para el festival y le de al sync...es cuando no lo vuelven a llamar!...El serato ITCH que trae la vestax es para que cuadres de oido...si le das al sync...te monta unos líos que no veas jajajajajjaa

Tengo curiosidad a lo q la gente llama festival...100 personas un festival??...dinos como se llama el festival
Subir
Sergio Jimenez
#48 por Sergio Jimenez el 08/03/2010
joer como sois... el chaval entro y planteo una pregunta... todo el mundo se echo encima suyo, que si la hercules es una mierda, que si que suerte, que si dios le da pan a quien no tiene dientes, que si va de farol... la verdad es que no me extranya que pase de decir nada.

De todas maneras que conyo os importa si es verdad o es mentira? mucha envidia veo por aqui... que el chaval ha tenido suerte... mejor para el, a ver si aprovecha la oportunidad, pero que no os joda, el tiempo pone a cada cual en su sitio...
Subir
Djecko
#49 por Djecko el 08/03/2010
Bueno podria aconsejarte que te hicieras una sesion en el pc si cres que no vas a ser capaz de pinchar en publico. Y mezcla un poco de todo. Por donde yo vivo lo que mas le gusta a la gente de mi edad "17 años - 25años" es el Techno - House , House y techno asekas. Tipo Carl cox , Cristian varela etc..etc.. y bueno tambien te aconsejo que no te pongas nervioso y fijes tu punto de vista en un sitio y mira si la gente esta contenta y bailando , xD y si ai pivitas pos me llamas tioo jeje bueno yo solo e pinchado un par de veces en publico asikee nada suerte!!
Subir
CharlieKilo
#50 por CharlieKilo el 09/03/2010
Hay muchas respuestas en este post que denotan bastante envidia, bastante resquemor para con el tema de los Dj's novatos (he leido varios topics al respecto por el foro...) y bastante incredulidad.

Lo primero, no entiendo cómo alguien puede tener envidia de mi, siendo un pardillo en el tema, y entrando al foro a preguntar lo más básico sobre el tema.... agradezco las críticas constructivas (de hecho no creo que me merezca ningún tipo de crítica cuando aún no he realizado el trabajo.. pero en fin.) y no entiendo los mensajes de algunas personas.
El tema del instrusismo laboral, sinceramente, habría sido un gran gilipollas dejandole el curro a alguien que "sepa" del tema. Soy un principiante, y como tal necesito experiencia para mejorar, ¿que me ha tocado un poco la lotería con semejante bolo? pues joder, esta claro, pero cosas más hardcore se han visto, y sino que se lo pregunten a Orson Welles... Por esa regla de tres, si cada DJ novato que consigue un bolo, que por lo que veo no abundan, se lo cede a alguien que pilote más... se trataría de un mundo al que es imposible acceder.

¿Necesitais que os ponga el cartel del evento para que os lo creais? Me es indiferente si no me creeis. La mayoría de gente me ha contestado de una manera seria, sea para bien o para mal, pero educadamente e intentando ayudarme, y con eso me sobra. Podría haber planteado el tema de cualquier otra manera sin necesidad de mentir... Me parece ridículo que penseis que es mentira lo que digo.

Y ahora volviendo a entrar en materia, lo del Sync, el automix y esos temas... pues la verdad esque es el recurso más facil, pero creo que voy cogiendo el manejo de la mezcla. No quiero basar mi sesión en un botón, quiero disfrutar y ser partícipe real de lo que suena. Ahí esta lo bonito, no? De todas maneras si me veo apurado no voy a dudarlo xD
Creo que voy a buscar alguna manera de grabar la sesión ( o parte de ella) para poder subirla y que alguien me de su opinión y me corrija si le apetece.
Sinceramente, me lo estoy pasando bastante bien construyendo las sesiones (las he dividido en 3), aunque me falta mucha cultura musical, y creo que voy un poco falto de fondo de armario, tengo confianza y creo que va a salir bien.
Hasta dentro de un par de semanas no será la fiesta, os contaré qué tal me ha ido.
Gracias otra vez por contestar y por los consejos : )
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 09/03/2010
que no es que dudemos ...si estamos cerca podemos visitarte ...o no ?
Subir
Dj-FeDE
#52 por Dj-FeDE el 09/03/2010
Lo que no entiendo es ese secretismo de que festival es y donde... Lo mismo algun compañero del foro se animaria a ir.
Subir
ranzero
#53 por ranzero el 09/03/2010
Llevate unos buenos auriculares aunque sean prestados porque como no sean buenos y te aislen bien te las vas a desear para hacer la preescucha con el sonido de un festival
Subir
SROSQUITAR
#54 por SROSQUITAR el 15/03/2010
Te compras e Anual 2010 y otros 2 o 3 recopilatorios y aciertas seguro, cuando ripees estos cds a MP3 (tu copia legal) hazlo a 320kb, con el DBpower, por ejemplo.
El tema del bit rate de los archivos no lo solucionas pasando a wav tus mp3.

No abuses de las ganancias y el master de la Hercules, utiliza la mesa que te pongan para volumenes y ecualizar, mejor que abuses de esa mesa si te hace falta, aunque segurmente haya otra mesa con una persona que controle el sonido (el técnico de sonido jejejeje), éste podrá darte mas o menos potencia asi que habla con él, que tambien sabe que el MP3 tiene menos db´s.
Ya que son muchas horas, no des toda la potencia al princpio, cuanta mas llena este la sala más volumen necesitarás, para que te hagas una idea cada persona que sumes restas un watio y ademas el oido se acostumbra a un volumen, pero mejor que suene limpio a fuerte y saturado.

Y no te preocupes que lo vas a hacer muy bien, que no pare la musica y ya está.
Subir
SROSQUITAR
#55 por SROSQUITAR el 15/03/2010
Repitoooo no te preocupes, no inviertaaaas, si yo te contara con tarjetas de 30 euros jejeje y por el tema de los archivos y su calidad pues si ahora no te da tiempo no te preocupes.

No hay mucho mas que decir, vas a perder la virginidad, disfruta de las sonrisas y hasta de tus miedos, es muy bonito.
Subir
Dj-FeDE
#56 por Dj-FeDE el 16/03/2010
Tanto secretismo es desconcertante........ No sera q lo han contratado para el nuevo evento de plastikman ???????????? :lol: :yuju:
Subir
Dj Psa
#57 por Dj Psa el 16/03/2010
A ver no es envidia ni nada pero es que este caval comento una cosa, y a desaparecido.
Subir
Sergio Jimenez
#58 por Sergio Jimenez el 16/03/2010
Dj Psa escribió:
A ver no es envidia ni nada pero es que este caval comento una cosa, y a desaparecido.


Como no va a haber desaparecido, si se ha tirado medio foro encima suyo como los buitres a la carnaza.... #-o
Subir
Dj Psa
#59 por Dj Psa el 17/03/2010
Por eso mismo si comentaran algo malo de mi no me quedaria tnapancho, si tubiera razones pra refutar las razones de los demas las diria...
Subir
Sergio Jimenez
#60 por Sergio Jimenez el 17/03/2010
bueno, cada persona es como es, el probablemente será de los de "a palabras necias, oidos sordos..."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo