Y de repente soy "DJ"

dj-joskie
#61 por dj-joskie el 17/03/2010
joder, yo tb kieroooooooooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sudjec
#62 por Sudjec el 19/03/2010
Te deseo suerte y espero que nos cuentes como te ha ido. Tu prepáralo y ve con la actitud de pasarlo bien, pienso que es lo mejor que se puede hacer.
Subir
Dj Psa
#63 por Dj Psa el 19/03/2010
pero no habra pinchado ya?? ya hace mas de dos semasnas que lo posteo..., vmoas pregunto por si laguien sabe algo...
Subir
Víctor Guerrero
#64 por Víctor Guerrero el 24/03/2010
tengo curiosidad por saber que tal salio parado del embrollo en el que se metio... jajajjaa
Subir
Dj Psa
#65 por Dj Psa el 25/03/2010
peros i no va ac ontestar
Subir
brozak
#66 por brozak el 01/04/2010
(Sea por mantener al 'colega' en primera fila)

Nuestro 'dj', estará aún recuperándose del gozo de su sesión. ¿Estará todaviabuscando la forma de hacerla? ¿Estará seleccionando entre tantas soluciones que se le dieron? ¿Podrá elegir las dos últimas?
Se habrá suspendido por lluvia, por nieve o por falta de electricidad si era en Gerona.
¿Qué razones pueden haber existido para que aún no haya venido a relatar su experiencia, ocurrida o fallida?

¡ANDE, AND'ARASSSSSSSSSSS....!
Subir
Chris W.
#67 por Chris W. el 05/07/2010
Queremos saber como quedó la cosa :evil:
Subir
dexis
#68 por dexis el 05/07/2010
jazz_it escribió:
Queremos saber como quedó la cosa :evil:


+1
Subir
iosu
#69 por iosu el 05/07/2010
+1
Subir
dani_focusrs
#70 por dani_focusrs el 05/07/2010
Pues yo tambien quiero saber que pasó, seria lo lógo que entrara y contara si le sirvieron los consejos que se le dieron y que tal le fue todo. Sería lo normal por lo menos a dar las gracias y si tan interesado estaba.
Subir
iosu
#71 por iosu el 05/07/2010
el silencio da paso a la imaginacion y si no dice nada de nada sera que la cosa no fue muy bien... aun asi, su experiencia nos vale a todos, la guena y la mala :)

QUE HABLE :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#72 por ? ????ss??? ? el 05/07/2010
la madre del cordero... pero como podeis ser tan ruines y mezquinos?? que envidia mas detestable estoy leyendo en este hilo... pfff con topics asi es cuando te dan ganas de irte de este foro.

os juro que como ponga el cartel en plan ZAS! en toda la boca a todos, me voy a despollar de vuestra cara. Iros a hacer vida social, y a buscaros un sitio donde pinchar! en vez de envidiar a los demás coño!

que asco de verdad...
Subir
? ????ss??? ?
#73 por ? ????ss??? ? el 05/07/2010
man-tk escribió:
que no es que dudemos ...si estamos cerca podemos visitarte ...o no ?


hasta de mantk leo esto... joder estais fatal.
Subir
Homerbailon
#74 por Homerbailon el 05/07/2010
Hombre, Ulambator, tampoco es para ponerse asi, creo que tambien intervine en este post y de envidia nada, al contrario, me la "suda", hasta cierto punto, la vida de algunos, no todos, pero despues de como fue sl post pues si tengo curiosidad de saber que tal le fue, y espero que bien.


un saludo
Subir
Dj Psa
#75 por Dj Psa el 05/07/2010
Hombre en esta vida tambien existen los mentirosos y no digo k el lo sea pero es que no dice anda y eso da que pensar... de todas formas seria de buena educacion k le diera las gracias a los quele han ayudado en el foro y k les explicara k paso...seria de buena educacion cosa k demuestra k muy buena no es...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo