Por que de repente va tan lento W7

289122
#16 por 289122 el 31/08/2013
#15 Pues voy a hecharle uns vistazo... yo es que tenia hace años el nod 32 que simplemente era una base de datos con los nombres de virus y se actualizaba de vez en cuando pero no tenia ninguna chorrada... poro lo bueno duró poco por que en la versión 3 ya era un antvirus como todos los demás. Es irónico que prefiera que me entren virus a tener un antivirus jajaja

Intenté desfragmentarlo ayer pero me dice que no tiene ningún archivo fragmentado.. lógico en realidad. ya que está recién formateado...

Ahora mismo está levemente mas rápido. pero sigue lento en comparación con cuando estaba bien.

Gracias de nuevo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
289122
#17 por 289122 el 31/08/2013
he instalado el Microsoft Security Essentias y el consumo de ram se ha elevado a 1,5 GB ... todo iba lentísimo, lo he desinstalado... algo raro le pasa al ordenador no es normal ese consumo.
Subir
steve
#18 por steve el 31/08/2013
Cierto, algo debe andar mal, porque a mi no me ocurre nada de eso y lo tengo instalado en seis computadoras (doy clases :desdentado: )
Subir
steve
#19 por steve el 31/08/2013
Es posible que te haya caido algun malware o virus sin que te hayas dado cuenta?
Recuerdo que hubo un tiempo que esto andaba tan agresivo que aun antes de terminar de programar las computadoras ya las tenía infectadas!
Hubo ocaciones que tuve que reprogramar una que otra computadora dos o más veces en el mismo día!
Y los que se esconden y no son detectados por el sistema son los más peligrosos.
Será posible? me ha ocurrido antes. Bah! detesto cuando uno tiene problemas así y no puedes dar con la solución! :bua:
Subir
steve
#20 por steve el 31/08/2013
Se me ocurre algo: mirar qué servicios está cargando al encenderla.
Yo utilizo un programa llamado Ccleaner http://www.piriform.com/
Con este es facil ver que programas están siendo cargados al comienzo. Siempre tomo nota de los que cargan cuando recién la programo, y monitoreo continuamente para ver si corre algo que desconozco o incluso cosas que considero innecesarias, como iTunes Helper, Adobe no se qué y Quicktime Quickloader y basura como esa, que para mí no tiene razon de estar corriedo ahi todo el tiempo, ya que son cosas que ni utilizo.
Echale un vistazo a eso, a lo mejor está corriendo cosas que la están haciendo lenta.
Subir
steve
#21 por steve el 31/08/2013
Mira este pantallazo que saqué del Ccleaner y verás que tengo desactivados más de la mitad
https://dl.dropboxusercontent.com/u/21989456/Ccleaner.jpg
Y ninguno de esos son maliciosos, simplemente no hay razón para que estén fastidiando a mi sistema. Pero te sorprenderás como de repente comienzan a aparecer cosas en la lista que uno ni en cuenta!
Sólo debes fijarte (si haces esto) no desactivar nada que sí se necesite, como el driver del sonido, video, network y cosas asi. Por eso yo tomo nota de todo lo que aparece recien instalado el sistema, y luego, cada vez que instalo algo nuevo (fuera de plugins, DAW y cosas asi que ya se no me van a instalar nada nocivo), reviso ahi para verificar que no se haya añadido algo que yo no autorizé y que puede afectarme. Hago esto también cuando noto algún comportamiento raro en mi sistema.
Subir
289122
#22 por 289122 el 31/08/2013
#18 Bueno a mi me pareció poco invasivo, así que si consigo solucionar el problema lo voy a instalar de nuevo... me ha sorprendido la verdad.
#19 cuando instale el window security essetials antes de desisntalarlo analicé el ordenador y no me dio ningún problema ... no creo que sea un virus ni nada de eso.

Voy a ver ese ccleaner...seguramente me venga bien....jejeje

Steve eres un crack gracias por la ayuda, aunque no he conseguido arreglar el problema me voy conociendo nuevas herramientas que me ayudaran seguro jejej gracias.
Subir
steve
#23 por steve el 31/08/2013
Cuando lo descargues, fíjate bien que es gratis. Hay veces que ponen dos botones para descargar. Generalmente el de paga lo ponen verde y el gratis gris. Ojo, eso lo hacen para "engañar" al ojo, ya que generalmente uno se va por lo verde :desdentado: No tienes que comprarlo, el gratis funciona perfectamente. Yo tengo años usando esa herramienta. Si vas directo al enlace que puse no creo que tengas problemas para descargarlo.
Todo lo que yo sugiero es porque tengo mucho tiempo utilizando y generalmente me ha ido bien. Antes me dedicaba más a reparar computadoras y se me quedaron todas esas "manías" :desdentado:

Saludos!
Subir
289122
#24 por 289122 el 31/08/2013
#23 Yo es que hace años siempre tenia mis programitas para mil cosas (en la época de W98) pero cuando empecé con el sonido descuidé muchísimo ese aspecto. Leo muchísima información sobre sonido o información para hacer mis plugins y la verdad es que necesito reciclarme en lo que se refiere a informática ... no me entero de nada de lo que está pasando en los últimos años y me cuesta mucho actualizar mi software (que no sea de sonido) a no ser que sea estrictamente necesario.


Por cierto, he descubierto que puedo usar un pendrive como extensión de la memoria ram (a buenas horas). Pero he leído variantes del asunto... en algunos sitios dicen que no se puede remover el pendrive y en otros dice que si que simplemente irá mas lento de nuevo. A ver si alguien me ilustra.
Subir
steve
#25 por steve el 31/08/2013
Se puede, pero no es recomendable. Por qué, no te sé decir. Yo hace años hacía eso, o algo relacionado con eso (porque podría ser que no esté yo escribiendo de lo mismo, ya que tampoco estoy sumergido en ese asunto), pero con un disco duro interno de los más viejos. Cuando 60 u 80 GB era el estándar, le ponía a mi computadora un disco viejo de 4GB o algo así. Luego lo pnía como memoria virtual en el sistema, pero siempre estaba presente porque estaba instalado adentro, así que no sé con certeza el asunto de que el pen drive tenga que estar todo el tiempo conectado, pero me da la impresión de que sí. Sólo probando te puedes quitar de dudas.
Subir
steve
#26 por steve el 31/08/2013
Yo mejor le pondría más memoria. Uso a veces una Toshiba de tres núcleos con 4GB y me va bastante bien. Hago proyectos con hasta 16 instrumentos virtuales. Uso Kontakt, que es más efectivo que usar 16 diferentes plugins, y además me permite cargar instumentos que yo mismo llevo años haciendo y moldeando a mi gusto y el de mis clientes.
Subir
DEA
#27 por DEA el 31/08/2013
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
me dice en el rendimiento del administrador de tareas que estan siendo consumidos 925MB

no me parece mucho,en un portatil i3 con 8g de ram ,windows7 64bits con el iexlorer,el antivirus y el administrador de tareas me consume 1,6 gigas ram.

en otro laptop sony vaio i5 con 16 g de RAM en las mismas condiciones esta consumiendo 1,8 gigas

¿hay tanta diferencia de consumo de 32 a 64 bits? o sera otra cosa?
Subir
steve
#28 por steve el 31/08/2013
Muy buena música, por cierto! :ook:
Subir
steve
#29 por steve el 31/08/2013
Será otra cosa. Varía de sistema en sistema, porque hay procesos diferentes en cada uno a veces. A mí también me parece normal, aunque podría equivocarme, por lo general yo nunca me fijo en esas cosas porque mi sistema corre bien.
Subir
289122
#30 por 289122 el 31/08/2013
#26 entonces al portátil se le puede ampliar la ram?

#27 Pues puede ser que estes en los cierto pero no se, nunca antes me había pasado de 400/600 MB

#28 ¿la mía te refieres? si es así muchas gracias jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo