Reperkusion en Allariz Orense El Cartel

macki
#1 por macki el 17/09/2008
Este fin de semana se celebra el festival reperkusion en Allariz (Orense). el sitio es muy chulo y muy bien cuidado. Aqui os dejo el cartel y el link, por si le interesa a alguien.

Como cabeza de cartel vienen los 2manydj, Troy Pierce, el Aquiaviva, Tonino Carotone, The Pinker Tones, Valentino Kanzyani, etc.

http://www.reperkusion.com/

El cartel:
Programa de Reperkusión'08

Viernes 19 de Septiembre:

ESPACIO DE DÍA: Plaza de Abaixo
18:00.- Jamm de Malabares.
19:30.- Espectáculo de Gorra: DJ Capuzzi & Señorita X.
20:30.- Espectáculo de Gorra: Trasno.
21:00.- Espectáculo de Gorra: Circo Express (en la Alameda).

ESPACIO DE NOCHE: Campo de Vilanova
21:30.- Apertura de puertas.
22:30.- Tonino Carotone & Arpioni
00:30.- Los Delinqüentes
02:15.- O Sonoro Maxín
04:00.- John Acquaviva
06:00.- Troy Pierce
08:15.- Dj Yayo

Sábado 20 de Septiembre:

ESPACIO DE DÍA: Plaza de Abaixo
13:00.- Espectáculo de Gorra: DJ Capuzzi & Señorita X.
19:00.- Espectáculo de Gorra: Isla.
20:30.- Espectáculo de Gorra: Camilo Clown.
21:30.- Espectáculo de Gorra: Cabaret Renegade.

ESPACIO DE DÍA: Playa de Acearrica
12:00.- Talleres.
· Malabares.
· Percusión Africana.
14:00.- Eiquinos Jazz Quartet
16:30.- Munduko Beat
17:30.- Circo Express.
18:00.- Iratxo
19:30.- Bodega Bodega

ESPACIO DE NOCHE: Campo de Vilanova
21:30.- Apertura de puertas.
22:45.- La Troba Kung-Fú
00:30.- Roy Paci & Aretuska
02:15.- The Pinker Tones
04:00.- 2manydjs
06:15.- Valentino Kanzyani
08:30.- John Axiom

Domingo 21 de Septiembre:

ESPACIO DE DÍA: Plaza de Abaixo
13:00.- Obradoiro de creación de titeres para nenos e nenas: Teatro Babaluva.
19:00.- Espectáculo de Gorra: Camilo Clown.
20:00.- Espectáculo de Gorra: Isla.
21:00.- Espectáculo de Gorra: DJ Capuzzi & Señorita X.

ESPACIO DE DÍA: Playa de Acearrica
12:00.- Talleres.
· Malabares.
· Percusión Africana.
14:00.- Miñor Swing
15:30.- Pista 5 (Olimpiada de Malabares)
18:00.- Circo Express.
18:30.- Vichelocrego
20:00.- Phantom Club
21:30.- Sacha na Horta
23:00.- Modulok 3
01:00.- Sesión MP3 (hasta que termine)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 17/09/2008
dios eso de TOninocarotone-delincuentes-acuaviva-y Troy pierce en el mismo escenario................... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
deejayjoy
#3 por deejayjoy el 18/09/2008
La verdad es que se lo han currao los de Allariz!
Subir
macki
#4 por macki el 22/09/2008
Muy buenas... Como os avise, este fin de semana estuve en Allariz en este festival bastante ecléctico, pero realmente me sorprendió. Muy muy recomendable.

Empiezo por el sitio: El festival lo hacen en una isla que hay en el rio de Allariz, parecía las pistas de Wimbledon, nada de tierra todo verde verdísimo.. El pueblo muy chulo y muy bien cuidado, estilo gallego y con muchos sitios para cenar barato. Nosotros éramos 7 y salió a menos de 10 euros por barba, incluido Back lavel después de cenar y nos pusimos las botas....

El festival no solo se limita al recinto, y durante todo el día hay teatro alternativo en una plaza del pueblo y aunque yo no llegue tocan varios grupos gallegos..

Por la gente que había se nota que en ediciones anteriores fue bastante folky, pero este año que por cierto fue el primer año que han cobrado entrada, 50 eurakos los dos días o 30 eurakos un día.. Que no está nada mal, ha sido el primero, creo, que han traído a grandes grupos.

Yo del viernes no os puedo hablar, ya que no fui, pero pincho Aquaviva y Troy Pierce.

El sábado hasta las dos no empezaron los Pinker Tones, pero antes sonaba los Roy Paci & Aretuska, para quien no los conozca movida folki-ska-manuchauuu y entre grupo y grupo se paseaba una charanga montándola.

Voy a lo que voy... los Pinker Tones me dejaron extasiado, bueno no tanto, pero me sorprendieron mogollón. Yo esperaba más guitarra (confieso que los conocía, pero solo de nombre), y resulta que montaron una mesa con platos, ordenatas, etc.,. etc., y la montaron, además se samplear guitarras, bombos y demás, sonaron muy potente y muy buen espectáculo..

Después vinieron los 2manydj.. Que se puede decir de ellos.. En su línea aunque he escuchado sesiones mejores, pero son unos crack...

Después pincho Valentino Kanzyani.. A mi gusto hizo una sesión demasiado minimal y más después de venir de los Pinker Tones y de 2manydj..Me bajo toooo, pero cambias el chip, y too vuelve a su sitio, jue... Estuvo bien, e hizo los subidones en su momento justo...

Y para cerrar el fest pincho John Axiom, que aunque tuvo unos problemas con los vinilos, le patinaba la aguja, lo soluciono. También pincho minimal pero más alegre que Kanzyani, que fue de agradecer a esas horas de la mañana.

Del sonido puedo decir que muuu correcto.

Y si siguen esta línea el festival, lo recomiendo ya que no solo se limita a el recinto...Mogollón de cosas chulas durante todo el día..
Subir
oriblo
#5 por oriblo el 22/09/2008
pues tal y como lo has descrito la cosa nopintaba nada mal....ademas yo prefiero esos tipos de eventos con cosas alternativas durante el dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo