Repetición de compás en Sibelius 7

#1 por JOSE el 02/07/2014
Muy buenas soy nuevo con sibelius 7 y mi primer problema se plantea cuando tengo que poner un compás de repetición igual al anterior de esos que llevan la barrita trasversal con dos puntos uno arriba y otro abajo, y que a la hora de reproducir la partitura suene como repetición que es.
Por favor estaría muy agradecido si alguien puede explicarme como se hace.
Subir
#2 por ∞¬÷÷¬∞ el 03/07/2014
Para insertar repeticiones de compases debes utilizar el Keypad o teclado númerico. Seleccionas el compás y en la 5a capa del Teclado flotante (númerico o keypad), precisamente la que tiene ese símbolo, pulsas y se inserta de modo que afecta a la reproducción.

No obtendrás ningún resultado si lo insertas como símbolo en el panel de símbolos.

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
1
#3 por JOSE el 03/07/2014
Muchas gracias me a servido de mucho. Siempre es bueno ayudar al principiante jejejej
Subir
#4 por JOSE el 03/07/2014
#2 Lo que me pasa ahora es que al repetir varios compases me sale un numero encima de una repetición que me gustaría quitar, si no es abusar de tu confianza me podrías decir como eliminar dicho numerito.
Archivos adjuntos:
repes.jpg
BBCode:
Subir
#5 por ∞¬÷÷¬∞ el 03/07/2014
Es un número para ayudarte a contar las repeticiones. Si no quieres verlo en Aspecto>Normas de diseño musical>Silencios de compás>Compases de repetición desactiva la casilla Numerar compases de repetición.

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
#6 por JOSE el 03/07/2014
#5 =D> =D> =D> =D> Muchisimas gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo