Repeticiones complejas

Ginastera
#1 por Ginastera el 28/04/2010
Hola, otra duda más con el bendito sibelius:

Estoy escribiendo una pieza y quiero ser lo más sintetico posible, para darle a un grupo de músicos una idea general de la musica: melodía, armonía (que ya tuve problemas con el cifrado como veran en otro post) y forma.

La estructura, un tanto rebuscada, es así: intro; parte A que se repite una vez cambiando el final; luego vuelve a A con su repetición y todo; parte B; y finalmente parte A

Empiezo bien: Llego hasta el final de la primera vez de A, doble barra de repetición, y usando la funcion de Linea indico cuales son los compaces que van la 1era vez, y cuales los que van la 2da vez. Hasta allí perfecto. El problema es cuando quiero que se repita TODO textualmente hasta alli (salvo la intro, claro).
Probé con los simbolos de repetición que me da Texto / Otros textos del sistema y no tuve el resultado esperado (quizá los esté usando mal). Tampoco quiero usar DC a Coda, justamente porque no quiero ir a una coda sino a una parte B.

¿Alguien me da una mano? Muchas gracias, desde ya.


P.D: Disculpen si pregunto cosas obvias, pero no tengo el manual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/04/2010
:shock: Pues no tendrás el manual porque no quieres. :arrow:
http://www.sibelius.com/download/docume ... index.html

Para este tipo de repeticiones tienes que usar marcas (mark) y saltos (jump to) además debes especificar en qué repetición quieres que lo haga el programa en el panel de propiedades. Sin tener la partitura delante es un poco locura darte más instrucciones pues empezaríamos con un tanteo entre lo que creo que quieres hacer y lo que realmente quieres. Si adjuntas un esquema más preciso o una partitura de plantilla se puede mirar de manera más concreta.
Subir
Cota
#3 por Cota el 28/04/2010
Si estás utilizando la versión 6.1, en el menú: Reproducir/Reproduciones. Hay una paleta donde puedes hacer la selección de reproducción manual. Es decir: Marcas los números de los compases y el orden que quieras. Ej: 1-6,4-15, etc. Ojo con las comas que son las que separan las secuencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo