Repeticiones en solo particella de un instrumento

Garrafone
#1 por Garrafone el 29/08/2015
Hola buenas, he estado buscando infromacion sobre esto y no doy con ello a ver si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente:

Estoy editando una partitura que tiene varios instrumentos la cual en un instrumento se repite una parte, y en otro instrumento otra parte diferente y otros instrumentos no llevan ninguna repeticion. Tengo editada la partitura sin repeticiones pero para algun instrumento me sale larguisima y lo podria reducir bastante con las repeticiones. Cuando pongo una repeticion en una particella me aparece tambien en el score con lo cual me afecta a toda la obra y eso no me vale. Hay alguna manera de hacer que las repeticiones solo afecten a una particella?

Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 29/08/2015
Extrae la parte y trabájala independientemente.

En cualquier caso, vas a perder la correspondencia de números de compases. Y no sé que es peor, tener más compases de la cuenta o perder la cuenta en un ensayo...

Yo trabajaría con signos de abreviatura, y ampliaría el número de compases por línea, o hasta ocultaría compases y escribiría instrucciones sobre la forma, antes que separar las partes en archivos distintos.
Subir
Garrafone
#3 por Garrafone el 29/08/2015
Pues estoy ahora liado con ello y estaba haciendo lo ultimo que dices, borrando lo que se repite y ocultando los compases y poniendo instrucciones de salto a marcas de ensayo que me da que va a ser lo mejor al final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo