Repeticiones

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 27/09/2014
Buenas.
He programado una repeticion del Segno a fine.Todo correcto, pero al llegar al fin, para en el ultimo tiempo. Yo quiero que el fin sea en el tiempo 3. ¿Como le digo esto a Finale?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 27/09/2014
Aquí encontrarás varias respuestas de usuarios que se han esforzado solidariamente a contestar sobre temas similares:
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=repeticiones&forum_id[]=101&order=relevance&period=0&user_id_autocomplete=&user_id=0
Subir
Damanta
#3 por Damanta el 27/09/2014
A mi lo que se me ocurre es que en el compás que quieras esté el fín, lo dividas. Si es un 4/4, haces 1 de 3/4 y otro de 1/4. Pones el fín en el 3/4. Luego ocultas las signaturas de tempo y la línea divisoria también.. Luego en su sitio pones una raya de puntos. Debe de ir bién. Adjunto un .mus de Finale 2012.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ds.A Fine 3.t..mus
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 28/09/2014
Hola: Perdonad que me meta, solo comentar que lo que propone damanta es correcto y añadir que no es necesario crear dos compases. Basta con dividir él que deseas en dos seleccionándolo y entrando en Plun-ins > Measures > Split Measure. En la ventana que se muestra indicas después de cuantos tiempos quieres partirlo (Split mesaure After...[ ] Beats), marcas cómo quieres la barra del compás, Invisible (invisible) o A puntos (Dashed) y desmarcas la opción "Move second part of split measure to next system".
Con eso el compás queda dividido en dos partes pero a efectos de tempo y número de compás sigue como uno solo.

Saludos.
Subir
Damanta
#5 por Damanta el 28/09/2014
Bekosolo es un experto. Ya lo creo. :wink: ¡Ay, los socorridos plugins!. Cuantas cosas solucionan........ O:) O:)
Saludos y buen domingo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo