Repetir loop

Loang
#1 por Loang el 23/05/2016
Hola buenas tarde, me llamo Loang y soy extremadamente novato en todo lo relacionado a foros y programas de edición de audio.

Hace poco me compre un teclado MIDI (novation launchkey mini) y me bajé el programa ableton live 9. Llevo bastante tiempo intentado averiguar como repetir un loop que grabe en directo como en el video que os indico acontinuación, pero aún no se como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Kuz3DUNZaC8

Os agradecería que me indicarais como se hace.

Por último deisculparme de antemano si me he saltado algún tipo de norma en el mundillo este de los foros, pero como ya os digo soy novato en todo esto, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hoperman
#2 por Hoperman el 23/05/2016
Después de grabar tienes que cuantizar,lo que pasa que este chico no lo cuantiza porque está haciendo un freestyle
Subir
Loang
#3 por Loang el 23/05/2016
Pero a mí lo que me gustaría saber es que tengo que hacer para poder realizar el freestyle.
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 24/05/2016
Una vez creas el clip tiene que estar activado el botón de "loop".
Subir
Loang
#5 por Loang el 24/05/2016
Gracias por vuestras respuestas, pero aún así no consigo saber como hacerlo, intentaré explicarme mejor. Con mi teclado LAUNCHKEY MINI pulso el botón hold y luego el número donde quiero empezar a grabar mi loop en directo, el problema es que para que se me repita tengo que volver a pulsar el boton hold y el número de nuevo, por lo que pierdo unos segundos en los que se queda en silencio y de esta manera queda mal. Mi intención es saber si hay alguna manera de que mientras estoy grabando el loop en directo, sin tener que volver a pulsar esos botones se pueda repetir automáticamente, como veo que hace el chico del video. Gracias por todo y disculpad las molestias.
Subir
The Panic Button
#6 por The Panic Button el 24/05/2016
En el capitulo 16.3 del manual te explica todo al respecto de grabar en loop. Lo mejor es que lo leas, tienes dibujitos con los que te vas ha aclarar con todos esos botoncitos y funciones. Saludos
Subir
1
Loang
#7 por Loang el 24/05/2016
Gracias The Panic Button, le hecharé un vistazo a ver si consigo lo que quiero XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo