"Reportaje" Wally Lopez

  • 2
Thewhatthesillyfaqs
#16 por Thewhatthesillyfaqs el 26/08/2013
Hasta el Virus E.P.part 2 (por cierto una caña de disco) hizo buena música,al menos las que yo le he prestado atención,después poca cosa que merezca la pena,quizás sea mejor dj que productor.
En cuanto a la entrevista,a mi parecer totalmente prescindible,El País Semanal se parece cada vez más al Hola,si os fijais también sale Guti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 26/08/2013
Teo Tormo escribió:
Si la remezcla de Wally no hubiera tenido éxito Guetta disponía de otras muchas más balas en la recámara para salir adelante.


...totalmente cierto.
...he querido "suavizar" un poco mi comentario porque ni los fanáticos de Wally llevan razón en ese tema ni los detractores de Wally pueden decir que no se lo haya currado o que se haya beneficiado desde ese punto.

...es más, pienso que en el asunto del "Just a little more love", les vino bien a los dos. Ambos en mayor o menor medida se beneficiaron de ese pelotazo (el remix, porque el original no cuajó en su momento).

...y creo que cada uno estaría en el mismo sitio si ese tema no existiese.

:cool:
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 26/08/2013
(A quien corresponda) Por favor, evitemos el lenguaje soez. No hace otra cosa que empobrecer los debates. Seguir estas sencillas normas es lo ideal para todos: https://www.hispasonic.com/normas-foros

/fin del offtopic
Subir
mutech
#19 por mutech el 27/08/2013
A mi me gustan muchos tipos de música electronica y las sesiones de Wally me gustan. En los últimos tiempos en Ibiza y Madrid le he visto pinchar más duro. En Ibiza en el Blue Marlin también le he visto pinchar más comercial que es lo que requiere el público pero sin perder parte del 'groove'. Por tanto, sabe adaptarse al lugar y la demanda del público que para mi, es algo que tiene que hacer un buen dj.

En cuanto a la música que esta haciendo ahora, me parece que cumple de sobra su función dentro de ese estilo. Esta claro que el dinero le ha decantado hacia esas producciones pero todos hariamos lo mismo.

Lo más fácil para el publico sería que esta gente utilizase pseudonimos, así sabrias qué tipo de música escucharás en una de sus sesiones porque tiene poco que ver una sesión con una canción de electronica comercial.

En cuanto a la entrevista, la periodista deja muchisimo que desear y si los comentarios y alguna respuesta de Wally es fiel a la realidad (y no mal captada o expresada por la periodista), se retrata a sí mismo. En persona le he visto dos veces, una se mostró muy cercano, simpático y normal (que es lo mejor que se puede pedir a una famoso/artista) y en otra lo contrario (no sabría decir cuál refleja el día a día, aunque creo que la primera con días salpicados con la segunda actitud)
Subir
1
Max
#20 por Max el 28/08/2013
mutech escribió:
En cuanto a la entrevista, la periodista deja muchisimo que desear y si los comentarios y alguna respuesta de Wally es fiel a la realidad (y no mal captada o expresada por la periodista), se retrata a sí mismo. En persona le he visto dos veces, una se mostró muy cercano, simpático y normal (que es lo mejor que se puede pedir a una famoso/artista) y en otra lo contrario (no sabría decir cuál refleja el día a día, aunque creo que la primera con días salpicados con la segunda actitud)


...totalmente de acuerdo contigo.

+1 "verde"

:cool:
Subir
raat
#21 por raat el 10/12/2014
Hola comunidad de DJ, como os va? ahí moviendo botones no?

Ayer salió Wally Lopez en el programa En el aire, va a hacer un programa de lunes a viernes en Europa FM, pero lo mas curioso es lo que dijo, parece que ahora la nueva vertiente de los DJs profesionales se enfoca en ser mas de directo, es decir, que no solo salga el DJ sino que habrá músicos tocando a la vez, me resultó curioso.

Chao.
Subir
Max
#22 por Max el 11/12/2014
#21

...creo que estamos llegando a un punto de inflexión en el que "hay que hacer algo" para "combatir" el tan exitoso (y tan odiado por otra parte) EDM y muchos ahora optan por cambiar los shows y hacerlos menos "enlatados".

...aunque muchos Djs ya lo llevan haciendo desde hace tiempo (sobre todo los que hacen "lives"), cada vez más se van sumando a hacer algo más participativo y elaborado. Muchos promotores están frenando contrataciones que han sido muy criticadas por ser sesiones enlatadas y Djs a los que se les ha pillado en algún marrón, intentan lavar su imagen con montajes nuevos.

...a ver si poco a poco emergen nuevos Djs y nuevos shows y no se sigue cayendo en los quemados nombres de siempre y que ahora, con mucha pasta, se autocompran festivales para que ese nombre siga. Mucho "mamoneo" en los festivales y que poco se puede hacer sólamente con la música....a no ser que caigas en gracia a uno de éstos y te hagan un hueco para "acompañar" y ver hasta donde se llega.
Subir
raat
#23 por raat el 11/12/2014
Según decía Wally, se vuelve a pinchar con vinilo para que los Djs profesionales se desmarquen de alguna manera del Dj senior, ya sabes, cualquiera ahora es DJ, fotógrafo y produStor,.
Subir
Max
#24 por Max el 12/12/2014
#23

...están emergiendo fiestas de Djs "only vinyls" donde están teniendo gran aceptación.

...y molan.....porque la imagen del Dj, cambia y mucho.

...aunque pienso que no deja de ser algo "melancólico" y que en un momento puntual queda bien, pero que al final es lo mismo de siempre, de tratar escuchar buena música con lo que sea.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#25 por Miguel Almenara el 12/12/2014
A mi me parece que hay que ser muy cerrado de mente para hacer fiestas only vinyl.
Subir
kulturas
#26 por kulturas el 13/12/2014
Que cada uno pinche como quiera... Yo no le veo ningun problema a pinchar con vinilo o timecode. Basta de limitaciones, todos los formatos han demostrado puntos positivos.
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 13/12/2014
Yo lo de las fiestas "sólo vinilo" las llevo viendo hace bastante tiempo, pero los mismos que salen pinchando ahí luego en otros sitios pinchan con algo digital, así que tampoco lo veo como una reivindicación de nada.
Subir
1
TETISHO
#28 por TETISHO el 13/12/2014
Yo respeto cualquier setup de dj menos uno... uno con el cual no puedo, con el cual me he sentido hasta molesto y es ir a una fiesta y ver un duo de djs pinchar con un solo x1 con los botones de sync encendidos en una fiesta en una buena sala de Madrid, con eso no puedo yo como dj y perteneciente de un duo me mataria por dentro y sentiria verguenza.

Respecto a lo que se ha dicho cierto es que como mi parte de espectador lo que importa es la seleccion musical, pero como dj si te gusta ver a gente con mas tecnica
Subir
Max
#29 por Max el 14/12/2014
#27

...yo creo que no se trata de ninguna reivindicación. Es una cuestión de una "nueva tendencia" de imagen del Dj que están llevando a cabo muchos colectivos.

...yo he pinchado en fiestas de éstas. Y sí, la mayoría éramos de la vieja escuela, pero en varias ocasiones el público más joven ha descubierto una manera distinta de pinchar. Y si se combinan con el formato digital adecuadamente, todo es mucho más "estético" y se obtienen los mismos resultados técnicos que si vas con una controladora o una pareja de CDJ.

...he visto Djs excelentes que con una X1 y un Z1 han hecho una sesión espectacular. Pero claro, desde la distancia, sin mirar la cabina y sin mirar al Dj. El problema es que tooooodos somos Djs y lo primero que hacemos es ir a la cabina a ver qué hace el de turno y cuando vemos que lo hace con un equipo escaso....pues le quitamos mérito. Y si vemos que hay alguien pinchando con vinilos....pues ya parece que es "mejor" Dj, aunque luego sea un desastre con las mezclas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo