El reportero mas dicharachero se presenta

Gustavo Press
#1 por Gustavo Press el 20/06/2014
Hola, me llamo Gustavo. Tengo 40 tacos, soy periodista de profesión y músico-teclista por hobby ( bastante malucho, por cierto ). Trabajo normalmente en una agencia de noticias bastante importante aquí en Estados Unidos ( de la que tira la CNN e incluso Reuters ), así que tengo que viajar bastante ( demasiado, diría ). Normalmente nuestro equipo cubre noticias culturales, musicales y cine.

Así que he pensado que era buena idea apuntarme a estos foros a ver si se me pega algo de "lo técnico" y consigo aprender un poco y, de paso, pues os enlazaré de vez en cuando alguna cosa interesante porque nos suelen bombardear con bastanes "press kits" los productores, discográficas y artistas.

Sin ir más lejos, el motivo "directo" de que esté aquí ha sido bastante curioso...

Estábamos cubriendo la premiere de Transformers 4 : Age of Extintion en Hong Kong y han dado un pequeño concierto Imagine Dragons porque participaban en la banda sonora. Estaban dos chicas muy gapas montando unos cables y nos hemos puesto a hablar con ellas. Una hablaba bastante bien español y , no sé como ha saildo el tema, pero hemos acabado quejándonos de los pocos foros "técnicos" que hay en español y me ha recomendado Hispasonic ... así que fijaros las vueltas que da la vida, que he tenido que ir hasta Hong Kong para que alguien me recomiende un foro español, jeje :razz:

Luego ha venido Michael Bay y Dan Reynolds a ver estaba todo listo ... y nos ha dicho que la morenaza de los cables con la que estábamos hablando era una de las productoras jefas, la que había pagado y organizado todo ... y se nos ha quedado una cara de tontos :loco:

En este hilo os he dejado el concierto y la canción que tienen con Hans Zimmer :
https://www.hispasonic.com/foros/transformers-4-ft-imagine-dragons-hans-zimmer-steve-jablo/461909