El reportero mas dicharachero se presenta

Gustavo Press
#1 por Gustavo Press el 20/06/2014
Hola, me llamo Gustavo. Tengo 40 tacos, soy periodista de profesión y músico-teclista por hobby ( bastante malucho, por cierto ). Trabajo normalmente en una agencia de noticias bastante importante aquí en Estados Unidos ( de la que tira la CNN e incluso Reuters ), así que tengo que viajar bastante ( demasiado, diría ). Normalmente nuestro equipo cubre noticias culturales, musicales y cine.

Así que he pensado que era buena idea apuntarme a estos foros a ver si se me pega algo de "lo técnico" y consigo aprender un poco y, de paso, pues os enlazaré de vez en cuando alguna cosa interesante porque nos suelen bombardear con bastanes "press kits" los productores, discográficas y artistas.

Sin ir más lejos, el motivo "directo" de que esté aquí ha sido bastante curioso...

Estábamos cubriendo la premiere de Transformers 4 : Age of Extintion en Hong Kong y han dado un pequeño concierto Imagine Dragons porque participaban en la banda sonora. Estaban dos chicas muy gapas montando unos cables y nos hemos puesto a hablar con ellas. Una hablaba bastante bien español y , no sé como ha saildo el tema, pero hemos acabado quejándonos de los pocos foros "técnicos" que hay en español y me ha recomendado Hispasonic ... así que fijaros las vueltas que da la vida, que he tenido que ir hasta Hong Kong para que alguien me recomiende un foro español, jeje :razz:

Luego ha venido Michael Bay y Dan Reynolds a ver estaba todo listo ... y nos ha dicho que la morenaza de los cables con la que estábamos hablando era una de las productoras jefas, la que había pagado y organizado todo ... y se nos ha quedado una cara de tontos :loco:

En este hilo os he dejado el concierto y la canción que tienen con Hans Zimmer :
https://www.hispasonic.com/foros/transformers-4-ft-imagine-dragons-hans-zimmer-steve-jablo/461909

y aquí os he dejado unos videos de la semana pasada que cubrimos en el Albert Hall con el concierto de Giacchino y Gladiator.
Por cierto, brutales :-({|=

https://www.hispasonic.com/foros/star-trek-gladiator-albert-hall/461910

¡A difrutar!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 20/06/2014
Wow! Bienvenido al foro. 8)
Subir
Gustavo Press
#3 por Gustavo Press el 20/06/2014
¡Gracias! .. y que buen CD tienes, ya quisiera yo tocar así :O
Subir
Endre
#4 por Endre el 20/06/2014
Vaya tela, el mundo se mueve de veras. :)

Bienvenido, Gustavo.
Subir
Massived
#5 por Massived el 21/06/2014
Bienvenido!
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 21/06/2014
Bienvenido! Me ha encantado la historia :D
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 22/06/2014
Gustavo Press escribió:
¡Gracias! .. y que buen CD tienes, ya quisiera yo tocar así :O
Vaya, muchas gracias!! Pero no creas, en estudio (aunque sea homestudio), como sabes, se puede simular de todo... incluso que parezca que tocas bien, y en eso soy bastante hábil... ;-)
Subir
jaliwai
#8 por jaliwai el 22/06/2014
joderse :shock: :fiesta: :flores:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo