Reproducción en bucle

dBFail
#1 por dBFail el 29/06/2004
Edito video con Pinnacle Studio 8. Me interesa sacar el trabajo terminado en DVD. Pero me gustaria que el video se reprodujera en bucle infinitamente (es para una video-instalación y deberá estar todo el dia reproduciendose).
Un modo es darle al "repeat" del reproductor del DVD pero yo no voy a estar todos los dias y me gustaria asegurarme que no va a pasar nada.
Sé que se puede dar esta orden al confeccionar el DVD porque hace un año me hicieron uno con esas instrucciones y funciona perfectamente en "loop" sin que se toque nada en el reproductor.
Gracias por la ayuda.

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 29/06/2004
Eso con un programa de autoria puedes darle la orden de q cuando acabe el track q kieras vuelva a empezar.Para pc no se q progrmas hay de este tipo la verdad, para mac tienes dvdstudio pro
Subir
dBFail
#3 por dBFail el 29/06/2004
Gracias, eso es lo que estoy buscando.
He mirado en el Studio 8 y no he encontrado la opción. Aunque edite con Studio 8 quizás podria terminar el DVD con otro programa ¿alguien me puede recomendar uno que tenga esa opción? (para PC)
gracias
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 30/06/2004
Es lo suyo q encuentres un programa de autoria q lo q hacen es juntar todos los arvivos preparados anteriormente, menus, botones, video comprimido en mpg2(solo video), sonido... y aki se junta todo y das las ordenes de los botones y por ej lo q kieres hacer tu seria muy facil, el problema es q no se q soft de autoria existe para pc.. me suena un tal DVD Author... o algo asi, kiero recordar, no estoy seguro
Subir
dBFail
#5 por dBFail el 30/06/2004
Muchas gracias
Miraré el que me has dicho. Si alguién conoce algún soft más para PC, la información será bienvenida.
Gracias de nuevo por tu atención y tu tiempo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo