Reproducción a partir de la cabeza de reproducción

Carlos De La Cruz
#1 por Carlos De La Cruz el 12/08/2015
Hola!

Tengo una duda con Logic X.... ¿hay algúna forma de que cuando pulso la barra espaciadora continue donde está la cabeza de reproducción y no desde el principio? He probado a seguir la ayuda mapeando una función que supuestamente hace eso en las preferencias, pero el comportamiento sigue siendo el mismo... nunca empieza a reproducir justo donde está la cabeza de reproducción, sino que me la mueve al principio.

Gracias de antemano :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 12/08/2015
El Play-Pause???
Subir
Carlos De La Cruz
#3 por Carlos De La Cruz el 12/08/2015
Hola.

Si pulso la barra espaciadora una vez para parar, y otra de nuevo para seguir reproduciendo, la cabeza de reproducción vuelve al principio en lugar de continuar la reproducción por donde iba. No se queda donde está.

Mi pregunta es: como puedo hacer para parar y seguir sin que suceda esto.

El botón de play, pulsándo con el ratón, hace lo mismo.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 12/08/2015
En preferencias de parametros de teclado, añade play-pause o lo que quieras a la barra espaciodora u otra tecla... Consiste en mapear teclas para la funcion que quieras.
Subir
Carlos De La Cruz
#5 por Carlos De La Cruz el 12/08/2015
#4 Efectivamente. Yo había probado a mapear "reproducir/pausar desde la última posición" y "reproducir/pausar desde la posición actual", pero el que hace justo lo que quiero se llama simplemente 'pausa'.

Gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 14/08/2015
#5 Aunque con el comando de Pausa consigues el mismo resultado, el comando que buscas se llama "Reproducir o detener". Ten en cuenta también que puedes acceder a ajustes que afectan el comportamiento de los botones de transporte haciendo click derecho sobre ellos. Si por ejemplo tienes activado el ajuste "Reproducir desde la última posición de localización" del botón de "Play", y la última posición localización fue el inicio del proyecto, entonces cada vez que vuelvas a reproducir el cursor partirá desde el inicio. Desactivando ese ajuste, el comando "Reproducir o detener" funcionará como quieres que funcione.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo