Reproducción del sonido en Cubase SX

clavedesol89
#1 por clavedesol89 el 08/01/2009
Pues después de ver varios hilos por aquí de problemas similares y no encontrar la solución, os comento mi problema...

Tengo una audiobox usb de presonus. En el cubase la pongo de entrada perfectamente, con el ASIO + nombre del controlador y eso. Hasta ahí perfecto. En el mezclador recibo señal y a la hora de grabar, se ve lo que grabo. Lo que ocurre es que para reproducir esto yo no tengo monitores, sino un 5.1 conectado al PC y no a la tarjeta. Así que no puedo oir lo que grabo, no consigo configurar Cubase para indicarle que la salida es por el puerto "normal" por así decirlo...

Cómo lo veis?

Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clavedesol89
#2 por clavedesol89 el 08/01/2009
¿Nadie puede ayudarme con esto?
Subir
santc
#3 por santc el 08/01/2009
Por lo general, los drivers ASIO trabajan con una tarjeta a la vez y en tu caso tu tienes 2, la del PC mismo y la presonus.

Creo que tu unica posibilidad de poder usar la presonus para grabar y la que tiene incorporada tu PC para reproducir, es de que bajes ASIO4all.

http://www.asio4all.com

Con este driver ASIO generico, lo podras hacer, ya con el instalado y abriendo su panel de control desde Cubase, si vas a la confiruracion avanzada del driver, veras que te van a aparecer todas las tarjetas que tengas en ese momento instaladas.
Entonces asi dejas habilitadas las entradas de la presonus y desabilitas la o las salidas, y en la del PC desabilitas la entrada y habilitas la salida.

Yo en el trastero tengo un notebook viejito que lo uso exclusivamente para grabar voces y lo tengo con Cubase SX v1.0.6 mas ASIO4all v2.8.

Como tarjeta de sonido uso un Geffen Imic de las primeras y con ella solamente tengo la entrada habilitada en en driver, la salida la tengo desde la misma tarjeta del notebook y me funciona de mil maravillas.

Suerte!!!!!!
Subir
clavedesol89
#4 por clavedesol89 el 10/01/2009
Gracias, Santc! Ya está solucionado!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo