Reproducir bases grabadas en Studio One

francesc2013
#1 por francesc2013 el 07/01/2015
Pido consejo. Compongo temas propios y también hago covers, Para tocar en bares y similares lo que hago es tocar la guitarra acústica y cantar en directo apoyándome en las bases de bajo, percusión y teclados que he grabado previamente con Studio One y que reproduzco con el reproductor Windows Media Player del ordenador amplificado con la mesa de mezclas por la que paso la voz y la acústica. La pregunta es ¿os parece bien esta fórmula?, se os ocurre otra forma de reproducción de las bases para que suenen con mayor calidad. Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Erebo
#2 por Jose Erebo el 07/01/2015
No das mucha información, ¿como las pasas, en qué formato?.
No es lo mismo en mp3 que en wav por ejemplo.
Subir
francesc2013
#3 por francesc2013 el 07/01/2015
las reproduzco en formato wav
Subir
Jose Erebo
#4 por Jose Erebo el 08/01/2015
Entonces, a menos que quieras usar los efectos de S1 para la voz o la guitarra y tal, lo haces bien, al menos yo lo haría así como tú.
Subir
francesc2013
#5 por francesc2013 el 08/01/2015
Gracias José
Subir
renzo
#6 por renzo el 07/02/2015
bueno,,,yo hago a veces de la siguiente forma..toco en vivo..con mi banda..y a veces las canciones necesitan un teclado o un violin oa lgo extra de lo que tenemos....pues para ser perfectos en el tiempo, utilizo el studio one con mi interface presonus , y grabo todo los extras en tiempo correcto, a parte tambien meto el metronomo, y mando la salida del presonus a la consola, sin embaro tengo laa opcion de mandar el metrono a un audifono solito, y eso va a la cabeza del bateria, de manera que el solo esuche el metrono, de esta forma me cuadra exacto cuando entra las partes extras en la cancion...pero la forma que tu haces esta bien
Subir
francesc2013
#7 por francesc2013 el 12/02/2015
Gracias por tu ayuda Renzo, entiendo que para reproducirlo utillizas la propia aplicacion Studio One con la presonus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo